Trilogia de la cazadora de sueños- Lisa Mcmann

Páginas: 175 (43542 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Sinopsis:

No todos los sueños son bonitos.
Para janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.
No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro.Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.
Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...



CAPITULO 1
SEIS MINUTOS

9 de diciembre de 2005, 12:55 p.m.

El libro de matemáticas deJanie Hannagan resbala entre sus dedos. Sujeta con fuerza el borde de la mesa de la biblioteca del instituto. Todo se vuelve negro y silencioso.
Suspira y apoya la cabeza sobre la mesa. Intenta salir, pero fracasa miserablemente.
Hoy está demasiado cansada. Demasiado hambrienta. En realidad no tiene tiempo para esto.

Y entonces.

Está sentada en las gradas del estadio de fútbol,parpadeando bajo las luces, silenciosa en medio del rugido de la multitud.

Mira a la gente sentada en las gradas a su alrededor – compañeros de clase, padres –
mientras intenta descubrir al soñador. Podría decir que este en concreto tiene miedo, pero ¿dónde está? Y entonces mira al campo de fútbol. Lo encuentra. Pone los ojos en blanco.

Es Luke Drake. No hay duda. Después de todo, es el únicojugador desnudo en el campo.

Nadie parece darse cuenta, a nadie parece importarle. La bola está en juego y las líneas colisionan, pero Luke se está cubriendo con las manos, dando pequeños saltitos de uno a otro pie. Puede sentir cómo aumenta su pánico. Los dedos de Janie hormiguean y se duermen.

Luke mira hacia Janie con ojos suplicantes, mientras la pelota se dirige hacia él, una balaa cámara lenta.

– Ayuda, – dice.

Ella piensa en ayudarlo. Se pregunta qué costaría cambiar el curso del sueño de Luke.
Incluso se para a considerar que un añadido de confianza para el receptor estrella el día antes del gran partido podría poner a Fieldrige High en la lucha por el Campeonato Regional Clase A.

Pero Luke es un auténtico capullo. No lo valoraría. Así que se resigna acontemplar la
debacle. Se pregunta si escogerá el orgullo o la gloria.

No es tan grande como él cree.

Eso seguro.

El balón casi alcanza a Luke cuando el sueño vuelve a empezar. Oh, acaba de una vez, piensa Janie. Se concentra en su asiento de las gradas y lentamente consigue ponerse de pie.

Intenta andar hacia la parte baja de las gradas para no tener que mirar durante elresto del sueño, y sorprendentemente, esta vez, lo consigue.

Eso es un extra.


1:01 p.m.

La mente de Janie es catapultada de vuelta a su cuerpo, aún sentado en su remota
esquina habitual en la biblioteca. Flexiona los dedos dolorosamente, levanta la cabeza y, cuando recupera la visión, escruta la biblioteca.

Espía al culpable en una mesa a unos cuatro metros de distancia.Ahora está despierto.

Frotándose los ojos y sonriendo tímidamente a los otros dos jugadores de fútbol que están a su lado, riéndose. Sacudiéndole. Dándole en la cabeza.

Janie sacude la cabeza para aclararse y levanta el libro de matemáticas, que está abierto bocabajo sobre la mesa, tal y como ella lo dejó. Debajo de él encuentra una barrita Snickers. Se sonríe y mira a la izquierda, entrelas hileras de estanterías.
Pero no hay nadie a quien darle las gracias.












CAPITULO 2
DONDE EMPIEZA

Noche, 23 de diciembre, 1996

Janie Hannagan tiene ocho años . Ella lleva puesto un delgado vestido rojo con mangas muy cortas, con medias blancas que se hunden entre los muslos, unas botas gris luna, y una chaqueta de color café que le faltan dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueños De Cazadores
  • Cazadores de sueños
  • El Cazador De Sueños
  • king stephen cazador de sueños
  • La ilusion del cazador de sueños perdidos
  • King, stephen
  • trilogia
  • Trilogía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS