Trinidad vs. Chade

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
A inicio del 1990, comenzaba la carrera como boxeador profesional de Juan Félix Trinidad, mejor conocido como “Tito” Trinidad. Su padre, el Sr. Juan Félix TrinidadRodríguez actuaba como único entrenador y manejador.
* Para mediados de ese mismo año, el Sr. Yamil Chade el cual es un reconocido manejador de boxeadores, mostró interés endirigir la carrera de Tito Trinidad hasta el punto que llegaron a un acuerdo verbal en donde determinaron que el Sr. Chade manejaría la carrera boxística de Trinidadhijo.
* Conforme a este acuerdo verbal, el Sr. Chade tendría la responsabilidad de gestionarle las peleas con varios oponentes y negociar la “bolsa” de cada pelea, que noes otra cosa que la cantidad de dinero que recibiría Trinidad por cada pelea.
* En ese mismo acuerdo verbal suscrito por un año, se determinó que los Trinidad sereservarían la prerrogativa de aceptar o rechazar las propuestas conseguidas por Chade en el ejercicio de sus funciones. El Sr. Chade recibiría el 16.5% de la bolsa porcombate.
* El 10 de octubre de 1991, el Sr. Chade, Trinidad padre y Trinidad hijo formalizaron el acuerdo en un documento escrito que titularon “Contrato Provisional entreManagers y Boxeador”. En ese momento, Tito Trinidad era menor de edad.
* Como parte de los acuerdos específicos del contrato se encuentran los siguientes: la vigenciadel contrato sería de cuatro años, por lo que el mismo vencería el 10 de octubre de 1995 y el contrato se extendería automáticamente por dos años adicionales si durante eltérmino del contrato, el Sr. Chade obtenía una pelea de campeonato mundial para Tito Trinidad. Esto extendería el periodo del contrato hasta el 10 de octubre de 1997.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trinidad v. chade
  • Trinidad V. Chade
  • La unicidad vs trinidad
  • Chad
  • Chad
  • Chad
  • chad
  • La trinidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS