Trinidad Y El Atrapa Sueà Os

Páginas: 10 (2327 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Trinidad y el atrapa sueños.
Hace muchos años atrás en medio del bosque vivía un matrimonio muy pobre que tenía una pequeña hija llamada Trinidad, la cual soñaba todas las noches con una casa gigante en medio de la ciudad, que tuvieran alimentos de sobra y mucho dinero para ayudar a la gente que lo necesitara. La familia de trinidad además de esto sufría de un grave problema, su padre estabaenfermo y postrado en la cama, sin embargo Trinidad nunca perdía su energía, alegría y simpatía.
Un día llego el cobrador de impuesto a quitarle todo lo que tenían, Trinidad al verlo corrió hasta su casa a avisarle a su madre, Está sabía que no tenían dinero suficiente para pagarle al cobrador y trato de convencerlo para que les dejara estar allí hasta que su marido mejorará, el cobrador no se apiadoni un por un segundo de ellas y las hecho sin sentir pena de la pequeña casa, y a pesar de todo les quito todo lo que había dentro de ella. Cuando salieron de la casa no sabían donde quedarse, la madre de Trinidad decidió que se quedarían allí a pasar la noche, entonces envió a la niña a buscar leña para tener como pasar la noche. Lo que más les preocupaba era donde dejarían a su padre, ya queno tenían nada donde recostarlo, buscando a su alrededor, encontró un montón de hojas secas donde lo recostó y tapo con la única manta que logro sacar de la pequeña casa antes que la sacaran de allí. Mientras tanto Trinidad recogía toda la leña que podía vio que se acercaba a ella una viejita con mal aspecto, cuando levanto por completo la mirada Trinidad vio que la anciana estaba frente a ella yescucho que la anciana dijo: -niña, ¿Qué haces tan solita en medio del bosque?- Trinidad anonadada no sabía si responderle o huir rápidamente de ahí, sin embargo por los simple hecho de no cometer esa gran falta de educación le respondió: - Eh... eh, busco leña para calentarnos junto con mi familia- y decidió volver donde su madre rápidamente, pero luego pensó, le bajo la curiosidad y volvió apreguntarle: -¿Y usted, quién es?- La anciana se acerco para observarla mejor y muy despacio le respondió: -Vengo del otro lado del bosque, allí tengo una pequeña casa color marrón, no tengo familia, porque todos me abandonaron, solo tengo la compañía de mi pequeño gatito Lucifer y solo me acerque a ti con la simple intención de que le recibas a esta humilde anciana este pequeño obsequio para poderver feliz a una pobre niñita llamada Trinidad- La niña la miro extrañada al escuchar esto y le preguntó: -¿Y cómo sabe mi nombre? Yo no se lo he dicho… ¿Es acaso usted una bruja?- -¡Ay! Pequeña muchacha olvidadiza, si me lo has dicho. Y claramente no soy una bruja, yo solamente vengo a entregarte esto- y dicho esto la anciana hace aparecer con muchos destellos a su alrededor un pequeño objeto,Trinidad asombrada por tal acto de magia espero que los brillos desaparecieran, y se halló frente a un atrapa sueños color celeste con unas largas plumas color negro. Trinidad quedo encantada con su regalo, siempre había querido uno de esos, y nunca se lo habían comprado por la falta de dinero. Luego de asimilar lo que había pasado levanto la mirada para darle las gracias a la anciana, pero esta yahabía desaparecido.
Trinidad corriendo llega donde estaba su madre y trata de explicar todo lo que anterior había pasado, su madre no se convencía el atrapa sueños era parte de un acto de magia, muy enojada su madre le pidió que le diera una explicación coherente, la niña al ver que de cualquier forma que le explicara no le creería, le dijo a su madre que lo había pillado tirado en el bosque,cuando estaba recogiendo la leña.
Esa noche se les hizo eterna, luego de mucho rato, Trinidad logró quedarse dormida, Abrazo su atrapa sueños y sumida en su sueño comenzó la mejor aventura de su vida, esa noche soñó que vivía en un castillo, y que su padre era el rey de todo el pueblo y su madre, no solo era la reina, sino también la mujer más bonita, Trinidad se encontraba vestida con un vestido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda Del Atrapa Sue Os
  • Atrapamiento
  • Atrapados
  • ATRAPAMIENTO
  • SUE OS
  • Atrapados
  • La trinidad
  • La trinidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS