Trinidad y Tobago Turismos

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
Caroni Bird Sanctuary, Trinidad
El Santuario de Aves Caroní es una reserva natural oficial en Trinidad y Tobago, y es parte de lo que es más comúnmente llamado el Pantano de Caroni. The swamp is arelatively large wetland in the west of the island of Trinidad, roughly between Port of Spain and Chaguanas. El pantano es un humedal relativamente grande en el oeste de la isla de Trinidad,aproximadamente entre Puerto España y Chaguanas.
Los visitantes de la Ciénaga de Caroni se sientan y en movimiento lento barcos (con suerte) guías informativas avistan a través de los canales de manglares,con un ojo hacia fuera para caimanes, saltarines del fango, garzas sean boas azules o blancas, iguanas, cangrejos de mangle y ostras y por supuesto la estrella del espectáculo, el Ibis Escarlata. TheScarlet Ibis is one of the national birds of T&T (more or less representing Trinidad, while the Cocrico represents Tobago). El hotel Ibis escarlata es una de las aves nacionales de Trinidad yTobago (más o menos representa Trinidad, mientras que el Cocrico representa Tobago).

Maracas Bay
Es una playa en la isla de Trinidad . It is located on the north side of the island, an hour'smountainous drive from the capital city of Port of Spain . Se encuentra en el lado norte de la isla, la unidad de montaña de una hora de la ciudad capital de Puerto España . Unlike many of the northernbeaches of Trinidad, Maracas Beach is protected by a deep bay. A diferencia de muchas de las playas del norte de Trinidad, Playa Maracas está protegida por una profunda bahía. It is one of the most wellknown beaches in the island of Trinidad as its considered by some to be the most beautiful beach of its size located closest to the capital city. Es una de las playas más conocidas de la isla de Trinidadcomo su considerado por algunos como la playa más hermosa de su tamaño más cercana a la ciudad capital.
La unidad de montaña a la playa de Maracas ofrece impresionantes paisajes, la construcción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trinidad y tobago
  • Trinidad Y Tobago
  • TRINIDAD Y TOBAGO
  • Trinidad y tobago
  • Trinidad y Tobago
  • Trinidad Y Tobago
  • trinidad y tobago
  • Trinidad y tobago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS