trinos

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016
1. Twitter Feed

Lo primero que debes hacer es abrirte una cuenta de Twitter Feed. Esta herramienta te permitirá introducir los Feeds de las Webs o Blogs más importantes y con mejores contenidos detu sector.
Una vez que incluyas los Sites más importantes y con mejores contenidos de tu sector, cada vez que estos lancen una noticia o publicación automáticamente se publicará en tu Twitter con loque ya tendrás algo de contenido adicional en tu cuenta de Twitter (OJO: No abuses de esta herramienta, yo recomiendo poner entre 3 y 5 Webs o Blogs, que sepas que siempre generan contenido importantey nunca defraudan).
Lo segundo que debes hacer es localizar a usuarios de Twitter que tengan cuentas potentes y que tengan cierta presencia en esta Red Social. Una vez que localices a varios de estosusuarios, debes ponerte en contacto con ellos y proponerles un intercambio de Feeds, tu incluyes su Feed y ellos incluyen el Feed de tu Blog. Con esto conseguirás que tu contenido se difunda tambiénen otras cuentas de Twitter potentes de otros usuarios de referencia en tu sector.
Con este primer paso conseguirás tener una cuenta de Twitter donde estés generando tweets interesantes varias veces aldía y además que tu contenido no solo se difunda en tu cuenta, sino que se difunda también en otras cuentas de usuarios que tengan cierta presencia en esta Red.
Con esto irás viendo como tusseguidores de Twitter comenzarán a subir día tras día, y lo mejor de todo (insisto), usuarios reales interesados en tus contenidos.
3. Toloows

Este es el segundo paso que debes llevar a cabo. Estaherramienta es una auténtica pasada. Se trata de una herramienta que te ayuda a conseguir seguidores de forma progresiva y de manera automática.
¡No te asustes!, que sea automática no significa que sea mala (note creas todo lo que dice la gente, prueba y decide). De hecho esta herramienta la debes configurar filtrando por tus intereses.
El objetivo del uso de esta herramienta es seguir a gente a la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trino
  • Trinidas
  • Trina
  • Trin
  • Trino
  • Dios Uno Y Trino
  • Dios trino
  • TRINOS 4G

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS