TRIPHALA

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
 TRIPHALA

Como actua thipaha en los diferentes
Tipos de piel

De acuerdo con la Ayurveda, una perfecta digestión es la base de una buena salud., incluyendo la salud de la piel.,por eso no es de extrañar que a este tradicional tratamiento herbal para el estomago, esté considerado el mejor remedio para la piel.

Por su acción limpiadora y por el gran aporte de nutrientes quecontiene, Triphala es conocido como la formulación clásica de la Ayurveda, es un excelente tónico de la piel. Triphala es tridosha ( equilibra Vata, Pitta y Kapha), es útil para todos los tipos depiel.

TIPO DE PIEL VATA

La piel de Vata es seca y delicada, tiende a perder tono y a tener arrugas prematuras, y poca nutrición. Triphala la nutre en los 2 sentidos, directa e indirectamente.

Amla ,uno de los tres componentes de triphala, contiene un alto Porcentaje de Vitamina C., esta vitamina ayuda en la producción de colágeno, lo cual es necesario para mantener la piel hidratada.
Triphalatambién contiene calcium. Calcium ayuda a realzar el color de la piel, eliminando su color apagado.

También remueve ama, el material tóxico de la digestión que obstruye los canales del cuerpo. Triphalaprepara tu cuerpo y tu piel para absorber mejor, asimilar y utilizar los nutrientes de la alimentación .

Tu puedes maximizar los nutrientes que das a tu piel y sacar el máximo provecho de losnutrientes de tripla, comiendo equilibrado, la dieta adecuada a tu constitución que es buena para tu tipo de piel, Aceites de masaje, cremas y limpiadores a base de hierbas en tu cara y cuerpo.




TIPODE PIEL PITTA

La piel de Pitta por lo general es sensible, especialmente al sol, y necesita protección para estar en equilibrio. Triphala tiene un gran poder antioxidante. Junto con la Vitamina C,Amla, también contiene carotenoides, flavanoides y otros antioxidantes., Tripla aumenta la resistencia natural de la piel a los daños de los radicales libres.

En recientes estudios se ha demostrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRIPHALA
  • TRIPHALA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS