Triple Doble Uve

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Uso del WWW
Existe toda una polémica acerca de usar o no usar el “www” en los dominios de internet ya que existe una razón que busca estandarizar todas las direcciones en la web y otra queconsidera necesario promover el uso del mismo.
El objetivo de estandarizar todas las direcciones es el tener acceso desde http://misitio.com/ así como desde http://www.misitio.com/.

Debido a esto, hacevarios años se creó una organización llamada no-www.org, la cual promueve el NO uso del “www” dentro de los nombres en la web.
Las razones por las que procuran eliminar el uso del “www”, básicamenteson relacionadas con la URL:
• URLs más cortas
• URLs más fáciles de pronunciar (Por ejemplo: maestrosdelweb punto com vrs. doble-uve doble-uve doble-uve maestrosdelweb punto com).
Así también, lano-www.org define tres niveles de dominio sin “www”:
Clase AUn dominio clase A es donde el mismo sitio Web aparece ante cualquier búsqueda con o sin el “www”. Es decir, no existe redirección o algopor el estilo.
Es preciso tomar en cuenta que para dichos dominios, Google podría considerar los mismos como dos sitios diferentes, en vez de uno.
Clase bUn dominio clase B, es aquel dondecualquier sitio visitado desde el prefijo “www”, es dirigido hacia el mismo pero sin el “www” en su raíz.
Clase CEn este caso, un dominio clase C significa que el sitio con “www” ni siquiera existe dentrodel servidor. Su uso no es muy apropiado, porque la mayoría de las personas digitalizarán el “www” cuando intenten visitar el sitio, aunque algunos navegadores tratarán de acceder al sitio sin el “www”automáticamente.
En el otro lado de la polémica, existe la contraparte llamada www.www-yes.org, la cual vela porque se mantenga en uso el prefijo “www”. Básicamente te motivan para que utilices ellogotipo a favor del uso del prefijo “www” en tu sitio Web.
Conclusión
No creo que la cultura del “no www” tenga mucho efecto en la sociedad, sobretodo porque nos hemos acostumbrado a digitarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triple y doble integral
  • integrales dobles y triples
  • Calculo vectorial integrales dobles y triples
  • Integrales dobles y triples
  • Integrales dobles y triples
  • Integrales dobles y triples
  • Ejercicios de Integrales Dobles y Triples
  • Integrales Dobles Y Triples

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS