Triptico 2

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
INTRODUCCIÓN
La Educación a distancia ha ido abriéndose un espacio legítimo dentro del espacio educacional mundial. Desde capacitación laboral hasta post-grados universitarios figuran enla oferta de las más diversas instituciones educativas.
Son muchas las entidades que hacen uso en nuestro país de este sistema. Con el avance de la Informática y el acceso cada vez más masivoa redes de comunicación, la instrucción y capacitación a distancia se hace cada vez más eficaz y solicitada. Desde hace ya varios años, Internet, la red computacional más grande del mundo, contribuye eficaz y eficientementeen este proceso educativo.

OBJETIVO
El objetivo de la educación a distancia es reducir el porcentaje de las personas que no tienen un tipo de instrucción educativa primaria, secundaria o superior.También ha abarcado el campo de las maestrías, diplomados y segundas carreras profesionales con el fin de ayudar a personas a obtener una especialización profesional y mejores oportunidades en elmercado laboral.

LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
Es una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios. En este sistema de enseñanza, el alumno recibe elmaterial de estudio correo electrónico u otras posibilidades que ofrece Internet, permitiendo que en el acto educativo se empleen nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje centradas en el propioestudiante, se trata de una educación flexible y auto dirigida, cuyas principales herramientas son las tecnologías de la comunicación y la información.
CARACTERÍSTICAS:
Facilidad de educación para personasque trabajan.
Estudio independiente y autodidactismo
La responsabilidad del aprendizaje recae en el alumno, que debe planificar y organizar su tiempo para responder a las exigencias del curso.
Usode medios múltiples para el logro de los objetivos propuestos.
Uso flexible del tiempo.
Profesor facilitador.

VENTAJAS:
Es accesible para personas adultas con estudios postergados.
Proporciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptico Ensanut 2
  • Triptico Informatica 2
  • Triptico Papa Rellena 2
  • TRIPTICO VIOLENCIA EN EL NOVIASGO 2
  • TRIPTICO PARTE 2
  • TRIPTICO ADMINISTRACION 2
  • Triptico ca da de objetos 2
  • TRIPTICO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS