Triptico Agencia De Viajes

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
NUESTRA MISIÓN
Confiabilidad, Organización, Cumplimiento y Competitividad; por la calidad de servicio que proporcionamos a nuestros cliente, logrando satisfacer en detalle todos sus ideales,acompañados con el proceso de mejoramiento continúo y calidad de vida de quienes conformamos este equipo de trabajo.

NUESTRA VISIÓN
Contamos con un excelente portafolio de servicios, y es nuestraprincipal fortaleza para lograr un buen posicionamiento en el mercado nacional e internacional. Que nuestra web, sea una excelente opción de búsqueda de viajes y de información para las personas de todaslas edades. Que todas esas personas que nos visitan, digan: ¡¡logre encontrar lo que buscaba!!

OBJETIVO

TRAVEL PALACE
“LA AGENCIA DE LA EXPERIENCIA”

HISTORIA
Todo comenzó en el año de 1975cuando Israel Palacios. El padre de nuestro fundador Samuel Palacios tuvo una horrible experiencia en un viaje que realizo para conocer Francia ya que en la agencia de viajes que el pago le prometieronel mejor servicio con los mejores trabajadores del mundo (cabe mencionar que fue a una agencia extranjera de las mejores en el mundo en ese momento) además de que fue muy costoso pues él pago enprimera clase todo y al regresar muy inconforme dijo “pague primera clase y parecía que me llevaban como carga”.
Entonces surgió la idea de invertir toda su fortuna en una agencia de viajes que hicierala diferencia y no cometer los mismos errores de la agencia en la que viajo, pero lamentablemente el falleció de un infarto un año después de que surgió su gran idea.
Su hijo Samuel Palacios recibiótoda la herencia ya que su papá enviudo cuando nació Samuel así que fue él quien comenzó la agencia que su padre había soñado y fue así como surgió “TRAVEL PALACE®.”
Primero comenzó a viajar a travésde agencias famosas viendo los servicios que ofrecían y las fallas más mínimas que tenían, después de un año de viaje empezó a invertir firmando con los mejores hoteles de todo el mundo, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencias de viajes
  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes
  • agencia de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS