Triptico aves

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
La paloma Blanca.

Es Natural de Australia
-Hábitat: habita en los bosques y otros lugares más despejados donde hay árboles

-Reproducción: Anida en los árboles. El nido es una estructurarudimentaria de ramitas. La nidada usual cuenta de un huevo

-Alimentación: Se alimenta de pequeñas frutas y granos. Obtiene su comida en las ramas de la vegetación y en el suelo

-Descripción: Delongitud mide de 38 a 41 cm.

Se le conoce como la paloma de la paz.

El Flamingo:

-Son aves que tienen las patas y cuellos mas grandes que otras, al igual que otras especies, posee un pico con lamandíbula superior rígida y la inferior móvil.
-En época de reproducción solo llegan a poner de 1 a 2 huevos y ambos padres se toman turnos incubándolo de 30 a 32 días. Vive en grandes colonias, cadapareja marca un pequeño territorio que rodea al nido. El pollo será alimentado por ambos padres hasta la edad de 3 meses. Los nidos pueden medir hasta 30 cm de altura, y la pareja tarda en construirlohasta 6 semanas.

-Existen 5 especies de flamencos en el ámbito mundial. El color de las plumas varía entre especies, desde un rosa pálido hasta un carmín o bermellón.

-La dieta típica de losflamencos consiste en diademas, semillas, algas, crustáceos, y moluscos que filtran del agua ya que su pico es como un colador de cocina.

El Turpial:

Es un ave perteneciente a la familia de losictéridos, originaria del continente americano. Pueden vivir solos o en pareja y su canto melodioso es muy peculiar.
-Descripción: Tiene un plumaje de color negro en la cabeza y la parte superior delpecho, mientras que el resto del cuerpo es de un color amarillo oscuro virando hacia el naranja. Las alas son completamente de color negro con excepción de una franja blanca que se extiende a lo largode cada ala cuando estas se hallan cerradas.
Es el ave nacional de Venezuela.
-Hábitat: Se halla distribuido por Panamá y toda la zona norte y central de Suramérica y es particularmente común en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aves
  • Aves
  • aves
  • aveses
  • aves
  • Aves
  • las aves
  • aves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS