Triptico Chocolate

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015
 MISIÓN

Satisfacer los pequeños gustos y necesidades del consumidor ofreciendo un producto innovador, con un alto valor nutritivo, de buena calidad que marque la diferencia a preciosaccesibles y que satisfaga las necesidades de los más exigentes consumidores.
VISIÓN

Dar a conocer un producto de buena calidad con una variedad de moldes, Diseños creativos, sabores y de bajoprecio en el mercado, que nos permita llegar al segmento que el producto está destinado como son los niños, jóvenes y adultos que puedan elegir un producto con diseños personalizados.
Calidad yServicio a nuestra Sociedad




Dirección:
Cdla. Alborada  Av. Catorceava - Mz 1 Villa 25

Teléfonos: 
0996568903 - 0998418794

Email: 
choco-gier_ecuador@gmail.com 


Choco-gier

MOLDES PARAChocolatería Artística
EL chocolate

En nuestros días, el chocolate se ha convertido en una señal de amor y afecto. El chocolate es un alimento valioso que puede ser parte de una alimentaciónvariada y saludable si se lo consume con moderación.
 

El consumo de chocolate puede ser parte de una alimentación variada, en la que se puede combinar con cereales integrales, frutas, vegetalesy lácteos semidescremados.


Es una empresa ecuatoriana dedicada a la fabricación de una extensa variedad de artículos en en Moldes para chocolates.

Ofrecemos toda una gama de Moldes parachocolate tanto en bombón relleno como macizo y chupete, figuras y cofres, además.. Contamos con una gama de aproximadamente más de 500 diseños que van desde infantiles, hasta primera comunión,bautizos, despedida de soltería, graduación, quince años, matrimonios, baby shower entre otros.

Diseños personalizados de moldes para chocolatería artística










Nuestros Moldes tienen granaceptación en el mercado nacional por su bajo costo, calidad y gran variedad de modelos. Utilizamos un material apto para el consumo humano de 510 micras de espesor.



Calidad en su servicio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate
  • Chocolate
  • Chocolates
  • Chocolate
  • el chocolate
  • EL CHOCOLATE
  • Chocolate
  • chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS