triptico de civica & etica

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014

Los trastornos alimentarios o desordenes alimenticios son muy comunes en los adolecentes, empiezan a tener malos hábitos alimentarios y esto es provocado por ideales de perfeccionismo corporalque nos impone a diario la sociedad para ser admitido o por problemas psicológicos, esto provoca que los que las personas hagan dietas y ejercicio excesivo pero para Una nutrición adecuada, esnecesario reducir el exceso de ejercicio y llevar una dieta balanceada hecha por un medico o nutriólogo.

Una adicción se puede decir que es la necesidad del cuerpo de recibir sustancias queproducen hábitos de consumo y la persona que las usa se considera adicto, alguna de esas sustancias puede ser el alcohol,las drogas o el tabaco los cuales son los mas comunes.Las adicciones puedenser en jóvenes & adultos no hay una edad en si. Estas pueden ser tratadas en su momento por un medico especializado en su habito.

Las infecciones de transmisión sexual (ITS) son un conjunto deinfecciones clínicas que se transmiten de persona a persona por medio de contacto sexual que se produce.Sin embargo, pueden transmitirse también por uso de jeringas contaminadas o por contacto conla sangre. Para prevenir las ITS,es fundamental conocer su existencia, optar por una conducta sexual segura, ya sea abstenerse del contacto sexual, tener pareja única o practicar el sexo seguro yen caso de presentar síntomas acudir con un medico.
La violencia es el tipo de interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada que provoca oamenaza con hacer daño o sometimiento grave (físico,sexual o psicológico) a un individuo. Este debe ser dicho o denunciado con alguna persona con cargo mayor que pueda ayudarte a controlar esteproblema, la mayoría de la personas prefieren callar este abuso. Pero esto solo afecta mas el problema.

















Riesgos en la adolescencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tríptico de cívica
  • Triptico Civica
  • Triptico De Etica
  • Etico cívica
  • Civica y etica
  • Civica Y Etica
  • civica y etica
  • Civica y etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS