triptico de historia

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR DE LA EDUCACIÓN.
U.E. COLEGIO “SANTO TOMAS DE VILLANUEVA”.
ASIGNATURA: GEOGRAFÍA GENERAL.
Facilitador: Profesora: MercedesEscalante (M.Sc.)


Integrante:
Calore, Allan #3
1 ‘’A’.’
LAS MERCEDES, JUNIO 2013
INTEGRACIÓN ECONÓMICAEs el término usado para describir los distintos aspectos mediante los cuales las economías son integradas, también se conoce como el modelo por medio del cual los países pretenden beneficiarsemutuamente a través de la eliminación progresiva de barreras al comercio (barreras arancelarias). Cuando la integración económica aumenta, las barreras al comercio entre mercados disminuyen. La economíamás integrada o consolidada actualmente, entre naciones independientes, es la Unión Europea y su zona 'Euro'. La integración consiste en eliminar, de manera progresiva, las fronteras económicas entrepaíses.


VENTAJAS DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
-- El libre comercio el cual conlleva a tener acceso a mejores posibilidades en el mercado y tomar participación en nuevos mercados que antes eraninexistentes.
--Mayor competencia sirve para eliminar la ineficiencia ya que al tener mayor competencia se debe estar invirtiendo constantemente en investigación y desarrollo y mejora la calidad delproducto.
--Avances en el proceso de industrialización la cual nos permite una Mayor expansión de la economía a escalas en cuanto a mercados mas grandes.
--Satisfacción de las preferencias de losconsumidores gracias a una mayor variedad y diversificación de los artículos ofrecidos.
--Aumenta la capacidad de negociación entre países además de crear instituciones que regulan las actividades yrelaciones entre ellos.
--Inversión extranjera directa l cual consiste en posicionar una compañía extranjera en un mercado local, la cual ayuda al crecimiento y desarrollo tanto social como publico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRIPTICO DE HISTORIA
  • Triptico De Historia
  • Triptico Historia
  • tripticos historia
  • triptico de historia
  • Triptico De Historia (Independencia)
  • TRIPTICO HISTORIA COREA
  • Triptico Historia de la Manzana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS