triptico de los vectores

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para La Educación
U. E. Colegio “Teresa de la Parra”
Barquisimeto- Edo. Lara



EL UNIVERSO Y SU ORIGENINTEGRANTES:Diciembre, 2014


INFORME
Luego de realizar el estudio sobre el universo y su origen, se consideraron los factores más relevantes sobre la estructura interna dela tierra las cuales son, Capas internas: El interior de la Tierra se divide en núcleo, manto y corteza.
Núcleo: es la capa más profunda, formada por hierro y níquel principalmente, además decobalto silicio y azufre en menores proporciones.
Manto: El manto es la capa intermedia entre el núcleo y la corteza y se extiende a partir de la discontinuidad de Gutenberg, con una composición química desilicatos de hierro y magnesio y un espesor de 2,870 km.
Corteza: La corteza o capa terrestre es la capa de roca externa de la Tierra.
Entre otros factores resaltan, La Onda P Es la primera ondadel ciclo cardiaco. Representa la despolarización de las aurículas. Como también Onda S es la posición más alta con respecto a la posición de equilibrio se llama cresta. El ciclo es una oscilación, oviaje completo de ida y vuelta. Y por último la Onda L Son un tipo de onda elástica fuerte en la propagación de perturbaciones temporales del campo de tensiones que generan pequeños movimientos en lasplacas tectónicas.
Seguidamente las rocas continentales Son más antiguas 4650 m a + o - 50 m a, estas a través del tiempo se fueron acumulando, litificando, fracturando, ascendiendo, hundiendo,erosionando, así un sin fin de procesos endógenos y exógenos, ligados a movimientos diastólicos, orogénicos y epirogénicos.
Al igual que el interior de la tierra que es el estudio de los terremotos ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vectores
  • Vectores
  • Vectores
  • Vectores
  • Vectores
  • Vector
  • Vector
  • Vector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS