Triptico Del Caballero Sin Armadura

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
Resumen.
Este libro nos cuenta la historia de un Caballero muy bueno y generoso, que vive con su familia y lucha en guerras además de rescatar a damiselas en apuros. 

Pero este Caballero tiene unproblema, se esconde bajo su preciosa armadura y su familia se está empezando a cansar de no poder hablar con él. Entonces su mujer le da un ultimátum, o se quita la armadura o su hijo y ella semarchan. 

El Caballero quiere a su familia, pero no puede quitarse la armadura, por lo que decide marcharse en busca de alguien que sea capaz de quitarle la armadura. 

En su camino se encuentra con Merlíny le dice que está prisionero en ella porque no se conoce así mismo. Le propone una solución, pero no va a ser fácil. Tiene que recorrer el camino de la verdad y superar los tres castillos. 

El noconfiaba en sus posibilidades, pero aceptó el reto. 


Durante el viaje se conoció a sí mismo, adquirió importantes valores, hizo amigos, y sobre todo se libró de la armadura. 

Este viaje fue muyprovechoso para él y comprendió que todo estaba hecho de amor. Y que si no se amaba a sí mismo no podía amar a los demás. 
Ambientes.
Físico: Esta en el tiempo antiguo de reino, un rey, caballeros,herreros, damiselas, dragones, bufones un paisaje normal, un bosque amplio y montañoso, donde habitaban animales, tales como caballo,
Psicológico: era de confusión y ansiedad pues cuando se dio cuenta deque en su vida había más cosas además de sus aventuras con dragones ya su armadura ocupaba más espacio en su vida de lo que él pensaba.
Social: Se desarrolla entre un caballero acostumbrado a los lujosy las comodidades y los animales y Merlín que viven en el bosque de lo que les provee la naturaleza.
Económico: El caballero era un hombre muy rico con un hermoso castillo; aunque en ocasiones cuandollegaba de las batallas su estado económico descendía y se veía obligado a vivir en castillos más baratos y a despedir a sus sirvientes.

Opinión Personal.
Este libro me ha gustado mucho. Ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caballero Y La Armadura
  • caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • el caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • El caballero de la armadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS