Triptico El Algoritmo Gen Tico SimpleII

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
El Algoritmo Genético Simple
El Algoritmo Genético Simple, también denominado Canónico se necesita una codicación o representación del problema, que resulte adecuada al mismo. Además se requiere unafunción de ajuste o adaptación al problema, la cual asigna un número real a cada posible solución codicada.
Codificación
Se supone que los individuos (posibles soluciones del problema), puedenrepresentarse como un conjunto de parámetros (que denominaremos genes), los cuales agrupados forman una ristra de valores (a menudo referida como cromosoma). Si bien el alfabeto
Utilizado para representarlos individuos no debe necesariamente estar constituido por el [0,1] buena parte de la teoría en la que se fundamentan los Algoritmos Genéticos utiliza dicho alfabeto.
Operadores Genéticos.
Operador deCruce
El operador de cruce permite realizar una exploración de toda la información almacenada hasta el momento en la población y combinarla para crear mejores individuos. Dentro de los métodoshabituales destacamos los siguientes:
Cruce de un punto.
Cruce de n puntos.
Cruce Uniforme.
Cruces para permutación.
Cruce de mapeamiento parcial
Cruce de orden.
Cruce de ciclo.
Operador de Mutación
Lamutación se considera un operador básico, que proporciona un pequeño elemento de aleatoriedad en la vecindad (entorno) de los individuos de la población.
Codificación de población.
Es un método pararepresentar estímulos usados las actividades conjuntas de un número de neuronas. En la codificación de población, cada neurona tiene una distribución de respuestas sobre una serie de aportes, y estasrepuestas de varias neuronas deben ser combinadas para determinar el valor de estos aportes. Desde el punto de vista teórico, la codificación de la población es una de muchos problemas matemáticos enneurociencia. Este comprende los aspectos esenciales de la codificación neuronal y es lo suficientemente simple para análisis teóricos.




República Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algoritmo gen tico wiki
  • C Digo Gen Tico Triptico
  • N Cleos De Desarrollo End Geno En TIC Triptico
  • Algoritmos Gen Ticos
  • Que Es La Gen Tica
  • La Gen Tica
  • Gen Tica
  • Gen Tica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS