triptico higiene

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
es lo que equilibramos y a qué nos referimos con ese término tan genérico?. Me niego a aceptar que el equilibrio está en hacer cosas normales y ser normal. La búsqueda de la felicidad y de la pazinterior pasa por afrontar los errores y los problemas, aceptar las responsabilidades y encontrar un sentido a la vida ( lo que nos introduce en un campo metafísico en el que las personas son reacias aentrar).




















La higiene
mental




NOMBRE: Michelle Vargas Goicochea
GRADO: 1° F
PROFESORA: Elizabeth Cuba
CURSO: Persona Familia y Relaciones humanasBENEFICIOS DE LA HIGIENE MENTAL
La televisión a veces tiene cosas buenas como juegos del conocimiento o que al final te dan un aprendizaje y a veces malas como programas de rivalidad ode películas no debidas para personas menores de 18 años.El internet igual a la televisión tiene cosas buenas y cosas malas, las cosas buenas son que hay puedes investigar sobre casi todas las cosas , y las cosas malas son que allí también hay cosas q nodeberían ver los menores de 18 años.
El video juego tiene cosas buenas y malas, las buenas son que hay juegos con un aprendizaje bueno y las cosas malas son que algunos juegos son sangrientos y nosenseñan cosas malas
Recomendaciones
Para los padres: Supervisar a sus hijos en todo, saber lo que hacen sus hijos enseñarle que es bueno yque es malo
Para los hijos: Que no vean cosas que no deben, que no deberían investigar cosas que desconocen, que no deberían tener tanto uso de la televisión
conservación de la salud mental. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tríptico de seguridad e higiene en el trabajo
  • Triptico De Higiene Y Seguridad Industrial
  • Triptico de higiene
  • HIGIENE PERSONAL Triptico
  • Triptico normas de higiene
  • Triptico De Medidas De Seguridad E Higiene♥
  • TRIPTICO Higiene En El Aparato Reproductor 2
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS