Triptico Libro Travesuras De La Niña Mala

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Frases del libro:
“Al final, la amé y fui feliz amándola.”
“¿De qué sirve una historia de amor que termina más o menos bien, al final de los días, si durante toda una vida no ha supuesto más quesufrimiento irracional”
…”Yo de Lily me enamoré como un becerro, la forma más romántica de enamorarse -se decía también templarse al cien”…
"El dinero da seguridad, te defiende, te permite gozar afondo de la vida sin preocuparte por el mañana. La única felicidad que se puede tocar".
"El secreto de la felicidad, o, por lo menos, de la tranquilidad, es saber separar el sexo del amor. Y, si esposible, eliminar el amor romántico de tu vida, que es el que hace sufrir”…

Nos parece que es una excelente novela, que mezcla varios sentimientos que logra introducirte en la trama, y bueno aunqueparezca raro logra incluso que te identifiques con la historia, pues creo que todos hemos atravesado alguna confusión o hemos amado de manera extrema a alguien. La recomendamos es simplemente EXCELENTE.Dia del libro 23 de abril…

“Travesuras de la niña mala”

”Al final la amé y fui feliz amandola”(pág.39)

Biografia del autor

Jorge Mario Pedro Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 28 de marzo de1936), marqués de Vargas Llosa, es un escritor en lengua española, uno de los más importantes novelistas y ensayistas contemporáneos. Peruano de nacimiento, cuenta también con la nacionalidadespañola. Su obra ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan el Nobel de Literatura en 2010, y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras (1986), entre otros. Al igual que otros autoreslatinoamericanos, ha participado en política, siendo defensor de las ideas liberales. Fue candidato a la presidencia del Perú en 1990.
Resumen:

Travesuras de la niña mala es básicamente una historia deamor que abarca casi toda la vida de Ricardo Somocurcio y la “niña mala” (Lily, Madame Arnoux, Otilia, etc.). Él está perdidamente enamorado de ella desde la adolescencia que compartieron en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • monografia del libro travesuras de la niña mala
  • las travesuras de la niña mala
  • Resumen "Las Travesuras De La Niña Mala"
  • Travesuras De La Niña Mala
  • las travesuras dela niña mala
  • Las travesuras de la niña mala
  • travesuras de la niña mala
  • Travesuras de la niña mala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS