triptico pnl

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
.Lo fundamental, es el comunicarnos con nosotros mismos a través del lenguaje y del pensamiento. Todo mensaje que enviemos a nuestra mente repercutirá en nuestro estado físico. Si estos mensajes sonpositivos repercutirán de manera positiva, si son mensajes negativos influirán negativamente en nosotros.
Es indudable que desde que nacemos los seres humanos empezamos a comunicarnos, recordemos que la comunicación no es únicamente verbal, aunque comencemos a usarla no quiere decir que sepamos cómo implementarla de manera óptima.
La programación neurolingüística puede facilitarnos el caminopara lograr metas muy importantes de una manera más fácil.


La PNL nos ayuda a cambiar conductas que nos molestan o nos bloquean con estrategias y técnicas efectivas y a corto plazo. Es cuestión depráctica. La PNL ayuda a las personas a tener una percepción más clara de sí mismos y de los demás. Estudia el cómo la comunicación verbal y no verbal afecta nuestro sistema nervioso, y por lo tanto,aprender a dirigir nuestra mente mediante una comunicación interna con el buen manejo del lenguaje. La PNL estudia cómo las personas estructuran sus experiencias individuales de la vida, y nos proporcionaopciones para mejorar nuestra calidad de vida emocional, familiar, así como de salud. La PNL nos enseña que la clave del inconsciente la tenemos nosotros y cómo beneficiarnos de esto.UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO BOLÍVAR
UNIDAD EXPERIMENTAL PUERTO ORDAZ
ASIGNATURA: Dinámica de Grupo
SECCIÓN: 1










PROFESOR: BACHILLERES: Domingo CedeñoAbanero Ariannis
Acevedo Elvis
García LilibethGonzález Ramón
Reyes Leidys
Rodríguez Maryolis


CIUDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pnl Triptico
  • La Pnl
  • Que es pnl
  • La Pnl
  • Que es la PNL
  • que es el PNL
  • PNL
  • Pnl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS