TRIPTICO SE OR DE LA MISERICORDIA 1

Páginas: 13 (3140 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
(se utiliza un rosario común de cinco decenas)

Jesús dijo a Sor Faustina: Rezarás esta coronilla de la siguiente forma:

Hacer la señal de la Cruz: en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración al principio (opcional). Expiraste, Jesús pero la fuente de vida brotó para las almas y el mar de misericordia se abrió para el mundo entero.¡Oh fuente de vida, insondable Misericordia Divina, abarca al mundo entero y derrámate sobre nosotros! (diario 1319) ¡Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una fuente de misericordia para nosotros, en ti confío! (diario 84)

 Padre Nuestro, Avemaría,
y Credo (de los apóstoles).Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo,nuestro Señor. 
Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo 
y nació de la Virgen María. Padeció bajo el poder de Poncio Pilato. Fue crucificado, muerto y sepultado.
Descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos, y está sentado a la diestra de Dios Padre. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesiacatólica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos, y la vida eterna. Amén. 

En las cuentas grandes correspondientes al Padre Nuestro (una vez) decir: “Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."

 En las cuentaspequeñas correspondientes al Ave María (diez veces) decir:
 "Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero."

 Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres veces: "Santo Dios, Santo Fuerte,
Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero."

Oración final: ¡Oh Dios eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable,vuelve a nosotros tu mirada bondadosa, y aumenta tu misericordia en nosotros para que en los momentos difíciles, no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que con gran confianza, nos sometamos a Tu santa voluntad, que es el amor y misericordia mismos!
NOVENA DE LA MISERICORDIA
(SE REZA LA CORONILLA AL FINAL DE CADA DÍA)
El Viernes Santo del año 1937, Jesús le pidió a Santa Faustina que rezara unaNovena especial antes de La Fiesta de la Misericordia por la conversión del mundo entero y para que se conozca la Divina Misericordia.

PRIMER DÍA
Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumérgelos en el mar de Mi misericordia. De esta forma, Me consolarás de la amarga tristeza en que Me sume la pérdida de las almas.
Jesús misericordiosísimo, cuya naturaleza es lade tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en Tu bondad infinita. Acógenos en la morada de Tu muy compasivo Corazón y nunca los dejes salir de Él. Te lo suplicamos por Tu amor que Te une al Padre y al Espíritu Santo.
Padre Eterno, mira con misericordia a toda la humanidad y especialmente a los pobres pecadores que están encerradosen el compasivísimo Corazón de Jesús y por Su dolorosa Pasión muéstranos Tu misericordia para que alabemos la omnipotencia de Tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

SEGUNDO DÍA
Hoy, tráeme a las almas de los sacerdotes y los religiosos, y sumérgelas en Mi misericordia insondable. Fueron ellas las que Me dieron fortaleza para soportar Mi amarga Pasión. A través de ellas, como a travésde canales, Mi misericordia fluye hacia la humanidad..
Jesús misericordiosísimo, de quien procede todo bien, aumenta Tu gracia en nosotros para que realicemos dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que nos vean, glorifiquen al Padre de misericordia que está en el cielo.
Padre eterno, mira con misericordia al grupo elegido de Tu viña, a las almas de los sacerdotes y a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptico no 1
  • Triptico 1
  • Triptico 1
  • Triptico 1
  • TRIPTICO 1
  • TRIPTICO 1
  • ACAMPANTES S SE OR 1
  • Rese A Se Or De Sombras 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS