triptico sexual.

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Conclusión:

Evita quedarte dormido con el pene dentro de la vagina y el condón colocado. Recuerda quitar el condón del pene cuando se haya retirado de la vagina. Preocúpate de que no se derramesemen en la vagina.

Utiliza condones en todas las relaciones sexuales y uno nuevo para cada relación. No uses condones cuyas envolturas estén rotas. Fíjate en el paquete y mira que no esténvencidos.

Tampoco uses condones que no tengan una apariencia uniforme, que hayan cambiado de color, se sientan quebradizos, resecos o muy pegajosos.

No uses lubricantes elaborados con derivados delpetróleo como vaselina, aceite de cocina, aceite emulsionado para guaguas, lociones para la piel o mantequilla porque éstos dañan los condones. Puedes usar lubricantes manufacturados a partir de agua comoespermicidas, glicerina y otros productos hechos especialmente para ser usados con condones. También puedes usar agua o saliva.

Guarda los condones en un lugar fresco y oscuro. Evita exponerlos alcalor, la luz y la humedad porque también pueden dañarse.


http://www.anticoncepciondeemergencia.cl/anticon00.htm










Alumno: Reyes Polo José AlfonsoTema: Uso correcto del condón.
Prof.: Carmen Yadira Martínez Valdés
Grupo: 274B






Introducción:
El embarazo no deseado (tambiéndenominado embarazo no previsto, no querido, no planeado, no planificado, inesperado, imprevisto o inoportuno) es aquel que se produce sin el deseo y/o planificación previa y ante la ausencia o fallo de  métodosanticonceptivos pre coitales adecuados y la inefectividad o no administración de métodos anticonceptivos de emergencia posteriores al coito que prevengan un posible embarazo


Instruccionespara el uso correcto del Condón Masculino

Abre el paquete cuidadosamente en uno de los bordes para no romper el condón. No uses tijeras, ni objetos corto-punzantes. Las uñas y anillos pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptico De Sexualidad
  • La sexualidad tríptico
  • Educacion sexual triptico
  • triptico educacion sexual
  • Triptico Amor y Sexualidad
  • triptico de dimension biologica de la sexualidad
  • El Abuso Sexual en Menores de Edad
  • triptico sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS