triptico

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Técnico en Ecología
Fundamentar el desarrollo integral para una mejor calidad de vida, integración a la sociedad, al ambiente y al ámbito laboral y éxito en sus estudios profesionales paraingresar a las instituciones de educación superior
Identificar los principales factores causales de la contaminación utilizando herramientas y metodología de trabajo de campo y de laboratorio.
Técnico enEnfermería
Otorgar una atención integral al individuo sano o enfermo, en las diferentes etapas de la vida, sin riesgos, con amplio sentido humano y ético, en unidades de 1° y 2° nivel de atención ala salud; en la satisfacción de necesidades básicas de salud, así como realizar promoción a la salud; elevando el grado de congruencia de la oferta educativa y la demanda del sector salud, a través deun plan de estudio acreditado con estrategias de mejora continua que permiten al egresado continuar con éxito sus estudios.




Ubicación
Avenida jardín y calle 4 col. Amp. Del Gas
C.P 02950,Delegación Azcapotzalco


CECyT 6
¨Miguel Othón de Mendizabal¨

¨ Ven conócenos, forma parte de esta gran experiencia y alcanza tus metas¨
Técnico Laboratorista ClínicoAplica técnicas para el diagnóstico bacteriológico, inmunológico, hematológicas, parasitológicas,técnicas cualitativas y cuantitativas para la valoración clínica y metabólica del paciente con base a las normas del control de calidad.
Promueve el trabajo colaborativo, asume actitud de triunfo,autoestima, responsabilidad, puntualidad, trabajo, iniciativa, investigación, perseverancia y constancia.
Técnico Laboratorista Químico Farmacéutico
-Elabora reportes de operación para las diversas áreas dela empresa; tales como; aseguramiento de la calidad, producción de fármacos, Mantenimiento del equipo, Almacén de Materias Primas y de Producto terminado, Área de acondicionamiento de medicamentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS