triptico

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
ANTECEDENTES PERSONALES NO PATOLÓGICOS
Originario y residente de D.F . Habita casa propia, con todos los servicios básicos de urbanización. Alimentación adecuada en calidad y cantidad. Higiene personal diario, cambio de ropa diario. Zoonosis positiva (gato) . Tabaquismo negado . Etilismo. Otras toxicomanías negado, dedicada demostradora, escolaridad secundaria.

ANTECEDENTES PERSONALESPATOLOGICOS:
- Quirúrgicos: sarcoma sinovial en pulmón izquierdo hace 3 meses, AGB sin complicaciones, sarcoma sinovial en pie izquierdo, con colocación de injerto 2001, bloqueo regional sin complicaciones. OTB 3 años, bloqueo regional sin complicaciones.
- Transfusiones: Positivas hace l7 años, 2006 embarazo por anemia, y ultima hace 3 meses. Sin complicaciones
- Traumáticos: Negados
-Alérgicos: VANCOMICINA
- Crónico- degenerativos: Negados
- Refiere radioterpaias en 30 ocasiones y ultima mayo 2012.

SIGNOS VITALES Y SOMATOMETRIA
TA: 117/70 FC: 78 FR: 16 xmin Temp: 36.5 PESO: 75 TALLA: l.53 cm

EXPLORACION FISICA:
Paciente femenina de edad similar a la cronológica, con adecuada coloración e hidratación de tegumentos, Glasgow 15, cuello cilíndrico, MallampatiIII , Patil-Aldreti II , Distancia esternomentoniana I, Distaincia interdental I, piezas dentales completas, campos pulmonares limpios, con murmullo vesicular presente, con amplexion, amplexacion adecuados, ruidos cardiacos rítmicos adecuados en intensidad y en frecuencia, abdomen globoso a expensas de ´paniculo adiposo, sin datos de irritacion peritoneal
Estudios de laboratorio:
Fecha: TP13.9 TPT 24.4 INR 1.03 Leu 5.28 Hb 12.5 Hto 40.9 Plt 258


Valoración Anestesiología: RAQ: I , Goldman I, Detsky I, NYHA I , Glasgow l5, RTE leve
PLAN ANESTESICO: anestesia general balanceada

INDICACIONES:
1) AYUNO A PARTIR DE LAS 22 HRS
2) PREPARAR PARA CIRUGIA CUANDO SE SOLICITE
3) MEDIDAS DE HIGIENE VENOSA
4) Tipar y cruzar 2 PG y 2 PFC, 2
Aferesis
MINISTERIOPÚBLICO DE LA FEDERACIÓN
Se denomina Ministerio Público a la fiscalía u órgano acusador, que como representante de la sociedad, monopoliza el ejercicio de la acción penal, en nombre del Estado, y busca se cumpla la voluntad de la Ley. En toda acción penal se le considera la parte acusadora, de carácter público, encargada por el Estado de exigir la actuación de la pretensión punitiva (castigo) en contrade quienes cometen ilícitos (delitos), y del resarcimiento o reparación del daño causado (si es posible).
Es un órgano con poder de mando, radicado en el Procurador, que se auxilia de órganos encargados de la investigación policiaca (AFI) y técnico-científica (peritos), para la persecución de los delitos y el ejercicio de la acción penal.
Además interviene en otros procedimientos judiciales parala defensa de intereses sociales de ausentes, menores e incapacitados, y como consultor y asesor de los Jueces y Tribunales.
El Ministerio Público es un órgano independiente frente al poder judicial y al poder ejecutivo, que se encarga de investigar los delitos denunciados (querella) o de oficio, con base en pruebas. Desde que tiene conocimiento de un hecho delictivo inicia su investigación(averiguación previa), con lo que podrá o no ejercitar la acción penal en contra del indiciado (detenido) ante el órgano jurisdiccional correspondiente (Juzgado). De no existir denuncia, acusación o querella, no podrá realizar su función.
Las conductas consideradas como delitos en México se encuentran reguladas por los códigos penales de cada una de las entidades federativas, el Código Penal Federaly las denominadas Leyes Especiales como la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; contra la Delincuencia Organizada; de Salud, entre otras.
DELITO.- Es la conducta de un individuo que afecta a la sociedad, porque va en contra de las normas protectoras de la paz y la seguridad jurídica. Implican un daño o ponen en peligro la vida, la integridad corporal o las posesiones de los individuos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS