Triptico

Páginas: 8 (1893 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la Educación Superior
Universidad Bolivariana de Venezuela Fundación Misión Sucre
Aldea Gran Colombia
2º semestre de Educación

Profesora: Docente en formación:
Claudia ArrietaMaría E. Guanda
C.I Nº 23.292.824

Índice
Pág.
1……………………………………………………………………………….portada
2…………………………………………………………………..Titulo del proyecto
3……………………………………………………………...........……………Índice
4……………………………………………………………...........……………Índice
5………………………………………………………………….……… Introducción
6…………………………………………………………………………….Dedicatoria
7………………………………………………………………………Agradecimientos
8...Ubicación Geográfica de la parroquia, Diagnostico comunitario, Habitantes del sector, Tipos de música, Creencias Religiosas, Valores.
9…Relaciones con el ambiente, Vías de acceso, Linderos, Tipos de negocio que rodean el sector de la escuela, Como es la seguridad en el sector.
10…Como es la seguridad en el sector, Vías de acceso, Linderos, Tipos de negocio que rodean el sector de la escuela,Relaciones con el ambiente.
11…Quién era el director (a), Reseñe Histórica de la escuela, Como se fundó la escuela, como se llamaba la escuela en ese entonces, En el gobierno de que presidente se fundó la escuela, En su inicio cuantas aulas tenía, Cuántos docentes eran, Explique si hay indigentes
12…Como es el salón de la vinculación, Descripción de la escuela en la actualidad, Que actividadformativas, Tienes misiones cerca o dentro, Como es la situación económica y familiar, Presente como es la escuela en la actualidad.
13… Que se espera lograr con el proyecto del aula, El P.E.I.C se adapta a las necesidades, El personal docente son todos Graduados, Hablar al respecto del proyecto del aula, Descripción de las debilidades y fortalezas del grupo, Cual es la matricula de la escuela y cuáles la del aula.
14…Objetivo especifico, Planteamiento, Objetivo general, Describir a la docente tutora.
15…………………………………………… Determinar la estrategia, Justificación.
16…………………………………………………………….…………Conclusión.

Introducción
El conocimiento es la más bello que puede tener el ser humano, es uno de los tesoro más grandes de la vida para tener acceso a una meta y hacer un sueño realidad, formándosecomo persona de bien y tener como objetivo realizar las metas trazadas .

Dedicatoria
Dedico este proyecto primeramente a Dios por ser el proveedor de todas las cosas, a mi querida y hermosa hija. Por ser mi impulso para querer lanzarme hacia la meta y caminar hacia adelante, a mi amada y querida hermana por brindarme su apoyo, a mi profesora Claudia Arrieta por cada una de sus enseñanzas,Agradecimientos
Primero que nada le doy gracias a Dios por darme salud y por haberme caminado a esta nueva etapa de mi vida, agradezco a mis profesoras, asesoras y tutoras, por su tiempo y dedicación porque gracias a el conocimiento y ayuda de ambas pude concluir este trabajo la cual me siento orgullosa y feliz, preparada para seguir adelante a gran camino tan hermoso de esta carrera.Ubicación Geográfica de la parroquia
El Valle: Es una de las 32 parroquias caraqueñas pertenecientes al municipio libertador del Distrito Capital.
Esta ubicada al sur de la ciudad de caracas, limita al norte con la parroquia San Pedro y la parroquia Santa Rosalía, al oeste con la parroquia Coche y la parroquia la Vega y al este y al sur con el municipio Baruta.
La escuela Básica Nacional José AntonioCalcaño Esta ubicada en el valle calle 2 sector los aguacaticos.
Diagnostico comunitario
La escuela por encontrarse en una zona marginal define al grupo social en forma general como clase social baja, sus viviendas las conforman un conglomerado multifamiliar, predominan en el entorno social de la población escolar, las siguientes necesidades detectadas.
En 1 del 8 % el núcleo familiar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS