Triptico

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Fortaleza del
Fortaleza del

Real Felipe
Real Felipe

La Fortaleza del Real Felipe es una edificación 
militar de estilo Vauban construida en el siglo XVIII en la bahía del Callao.La Fortaleza del Real Felipe es una edificación 
militar de estilo Vauban construida en el siglo XVIII en la bahía del Callao.

Ubicación:
La Fortaleza del Real Felipe está situada al final de laavenida Saénz Peña, en la Plaza Independencia, el puerto del Callao, en el Perú.

Edificación:
Se inicia su construcción en 1747, durante el gobierno del Virrey Manso de Velasco. La fortaleza del RealFelipe es una edificación en forma pentagonal. Los cinco baluartes son: de la Reina, del Rey, de San José, de San Carlos, y de San Felipe.

Submarino
Submarino

ABTAO
ABTAO

BAP ABTAO SS-42, construido en los astilleros de la Electric Boat Co., en Estados Unidos llegaron al Callao en Noviembre de 1957.
BAP ABTAO SS-42,  construido en los astilleros de la Electric Boat Co., en EstadosUnidos llegaron al Callao en Noviembre de 1957.

Ubicación:
El submarino Abtao está situado en la avenida Jorge Chávez al costado de la Plaza Grau del Callao, al lado del Cañón del Pueblo.

Datosrelevantes:
Cumplió importantes misiones en la Flotilla de Submarinos, que contribuyeron en tiempo de paz a disuadir a cualquier potencial enemigo de ir a la guerra. BAP “ABTAO”  en homenaje a uno de loscombates más importantes de la historia del Perú, el Combate Naval de Abtao del 7 de Febrero de 1866.

Importancia
Importancia

Ambos museos son importantes ya que siendo ciudadanos del Callaotenemos que estar más informados a cerca de nuestra historia y riquezas. Por ejemplo:
* SUBMARINO ABTAO:
Es un museo importante para los chalacos ya que demuestra la fuerza en defender a nuestropaís a lo largo del tiempo. Además pudimos conocer más acerca de su funcionamiento con la simulación de combate.

* Fortaleza del Real Felipe:
Es considerado uno de los atractivos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS