triptico

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014



Luis Javier Toral García

Contaduría

Grupo: 303

Prof. Romo Olvera Beatriz

“La verdadera calidad no está en las cosas que hace el hombre si no el hombre que hace las cosas”Carlos Llano

Costo de prevención
La empresa Lala busca una mayor satisfacción y con ello generar más utilidades por ello se requiere tener un costo de prevención en el cual serealizan encuetas y consultas de la percepción del cliente y usuarios. Tomando en cuenta el diseño del producto, tomando en consideración los programas de calidad.
Los proveedores se deben tomar en cuentapara que con ello saber que podemos hacer cuando queremos adquirir mercancía y cuál es el mejor de ellos.

Costo de evaluación
Las personas encargadas de inspeccionar la matearía prima que secompra, se dio cuenta que no es toda ella es de calidad que un 16% no lo es. Se requiere hacer con mayor continuidad mantenimiento a las maquinas ya que esto nos ha estado causando pérdidas por queno se les da la atención requerida, sea a considera que el producto que estamos realizando a estado un buenos números.

Costo de fallas internas
Los analistas han encontrado que las fallas que sehan tenido en el periodo es por la modificación que se hizo al diseño ya que no se capacito al personal para que se realizara el nuevo diseño, se ha obtenido el 35% de fallas de maquinaria esto aocasiona que la producción disminuya.

Costo de fallas externas
Los contadores que tenemos en la empresa nos indican que el 25% de la perdida se a debido a que el cliente no ha quedado satisfechocon la mercancía y hacen una devolución, a esto también hay que sumarle que los productos que se realizan tiene una fecha de calidad y si no se venden se echan a perder, para que no suceda esto laempresa se avisto en la necesidad de tomar una seria de decisiones una de las cuales ha sido que se realicen rebajas sobre la venta para que salga el producto y no se eche a perder en la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS