Triptico

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Los océanos cubren casi las tres cuartas partes de la superficie de la Tierra, contienen las nueve décimas partes de los recursos de agua y es el hábitat natural de más del 97% de seres vivos delplaneta. Los océanos son parte esencial de nuestra biosfera: influyen en nuestro clima y en nuestro bienestar. De hecho, sin los océanos la vida no existiría.“AÑO DE LAS CUMBRES MUNDIALES EN EL PERÚ”




TEMA:

“DIA MUNDIAL DE LOS MARES”

[pic]ALUMNA:

ALLISON DAYANE RAYME ROSAS

PROFESORA:

LILIANA CAROLINA BOHÓRQUEZ P.




GRADO / SECCIÓN:

6TO. “C”

2008

TEMA:

“DIA MUNDIAL DE LOS MARES”Cada año se celebra el día de los mares. La fecha se deja a decisión de cada país, pero generalmente se celebra la ultima semana de Septiembre.
Este día sirve para reflexionar acerca de laimportancia del cuidado de los mares y océanos del planeta, como forma de preservar las especies animales y vegetales que habitan en ellos.
la Organización de las Naciones Unidas estableció el Día Mundialde los Mares con el fin de mantener y mejorar la seguridad de la vida en el mar. A su vez, se plantea lograr que las operaciones marítimas internacionales sean eficientes y eviten la contaminacióncausada por las actividades terrestres y por las descargas tóxicas, ilegales y peligrosas de los buques.
Mar, nombre genérico que se utiliza para designar todas las aguas saladas que cubren una granparte de la superficie de la Tierra. Este nombre se aplica, a menudo, a superficies marítimas que se extienden a orillas de los continentes, y a masas de agua salada que, como el mar Mediterráneo,parcialmente rodeado por tierra, son más pequeñas que un océano, al que generalmente están conectados. El nombre también se utiliza para referirse a masas de agua salada situadas tierra adentro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS