Triptico

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
 DISPOSICIONES GENERALES
ARTÍCULO 1. El presente Reglamento tiene por objeto establecer las normas que regirán la admisión, permanencia, cancelación, reingreso y egreso de los estudiantes depregrado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Nacionales (UNEFA).
ARTÍCULO 2. Son alumnos regulares de la UNEFA los estudiantes militares o civiles que, después dehaber cumplido los requisitos de admisión establecidos en la Ley y los Reglamentos, estén debidamente inscritos y cumplan a cabalidad todos los deberes inherentes a su condición de alumnos, conforme a laLey, los Reglamentos y los planes regulares de estudio, a los fines de obtener los títulos que confiere la Universidad.
ARTÍCULO 3. Para ingresar como alumno en los cursos universitarios regulares yoptar a los títulos que la UNEFA confiera, se requiere ser venezolano y poseer el título de Bachiller o convalidado en el país si hubiera sido obtenido en el extranjero.
PARÁGRAFO UNICO. Podrán seradmitidos alumnos militares extranjeros previa autorización del Ministro de la Defensa.
ARTÍCULO 4. Podrán ingresar como alumnos en los cursos universitarios regulares de la UNEFA, los alumnosprocedentes de Instituciones de Educación Superior mediante el procedimiento de equivalencia de estudios, conforme a la reglamentación interna respectiva y demás normas legales aplicables.
PARÁGRAFO UNICO.Los egresados titulares de Instituciones de Educación Superior podrán ingresar por el procedimiento que se establece en este Artículo, a los fines de cursar estudios y optar a cualquiera de losTítulos de pregrado que otorga la UNEFA.
ARTÍCULO 5. Los aspirantes admitidos para iniciar sus estudios universitarios en la UNEFA, sólo podrán inscribirse en una Carrera.
DE LA ADMISIÓN
SECCIÓN PRIMERADE LA NATURALEZA DE LA ADMISIÓN
ARTÍCULO 8. La admisión en la UNEFA se realizará por cualquier de los cuatro (4) modalidades siguientes:
a) Por designación
b) Por procese de selección
c) Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS