Triptico

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
  A lo largo de la historia, los medios de comunicación social han sido los transmisores de la cultura e inquietudes de la humanidad. Desde los más rudimentarios, hasta las más avanzados de laactualidad, los medios de comunicación han propiciado el contacto de unas gentes con otras, traspasando fronteras geográficas y barreras sociales y políticas.
Es evidente que el primero de los medios decomunicación social es la prensa escrita, cuyas primeras experiencias se localizan en las primeras civilizaciones urbanas. Mucho más tarde aparecería la radio en el año de 1924, que este normalmenteera utilizado con la finalidad de avisar o alertar a los ciudadanos en las guerras, (segunda guerra mundial), y con posterioridad, a partir de 1938, sería la pantalla de televisión la encargadade ofrecemos las noticias con imagen; pero en los tres casos el objetivo es idéntico: el contacto de las masas y como consecuencia de ello la evolución de los pueblos.
Es uno de los medios más utilizadoactualmente, no solo para informar, si no también poder comunicarse con diversas partes del mundo.
Es uno de los medios más utilizado actualmente, no solo para informar, si no también poder comunicarsecon diversas partes del mundo.
Dio aparición alrededor de 1938, se encargaba de informarnos mediante noticias con imagen.
Dio aparición alrededor de 1938, se encargaba de informarnos mediantenoticias con imagen.
En los últimos años el Internet se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados por personas de todo el mundo. Hace algunas décadas la gente no sabía utilizarel ordenador, habitualmente ya que lo consideraban una herramienta para redactar sus trabajos o realizarlos mediante programas especializados que recientemente se han ido inventando. Navegando porInternet se pueden encontrar infinidad de artículos, música, películas, etc. ya que allí esta todo generalizado, pero no debería considerarse un medio único para documentarse, es conveniente consultar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS