TRIPTICO

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
Historia de la uas:
La universidad autónoma de Sinaloa,abrió sus puertas como liceo rosales el 5 de mayo de 1873 en la ciudad de mazatlan Sinaloa.
También fue llamada colegio rosales, institutorosales, colegio nacional rosales,entre otros. En 1918 se le denomina universidad de occidente. En 1965 recibe la autonomía por segunda ocacion y pasa a llamarse Universidad Autonoma De Sinaloa.


El maparepresenta al estado de Sinaloa con su litoral de 656 km de longitud, el libro abierto simboliza a la universidad como institución fuente generadora y transmisora de conocimientos, el tronco con susraíces significa el nexo directo de la institución, el águila simboliza la característica distintiva de la institución consiste en su aspiración de alcanzar cada vez mas y mejores niveles académicos,el sol representa calor , vigor, energía, fertilidad, abundancia, vida, las dos ramas de laurel simbolizan el triunfo, la gloria y la victoria.
Vision:
La unidad academica preparatoria san blascuenta con su programa educativo certificado y registrado en el sistema nacional de bachillerato.
Desarrolla investigación educativa y disiplinar para reforzar el proceso de aprendizaje.
Implementa unsistema de seguimiento a la trayectoria estudiantil con programas de apoyo como tutorías, orientación educativa, asesorías académicas, becas y reconocimiento al merito académico.

Mision:
Lapreparatoria san blas de la universidad autónoma de Sinaloa tiene como misión la formación integral de bachilleres poseedores de una cultura general básica y de una actitud responsable hacia los demás.
Plan deestudios 2015


Lemas:
1-Sursum versus (hacia la cúspide)
2-somos grandes somos UAS

Reglas de conducta:
1. Traer calzado negro
2. No introducir alimentos al aula
3. No fumar dentro de lainstitución
4. No masticar chicle
5. No ensuciar las áreas limpias
6. Portar el uniforme adecuado
7. Andar siempre fajado





















DIRECTORA: Maria Ramona Jimenez Quintero
SECRETARIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS