Triptico

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
A pesar de sus guiones recurrentes, estos programas se convirtieron en éxitos a lo largo de toda Hispanoamérica, Estados Unidos y España, en gran medida gracias a la simpatía del cuadro deactores de sus programas, integrado en distintas épocas por Carlos Villagrán,  Ramón Valdés,  Florinda Meza,  Rubén Aguirre,  Édgar Vivar,  Angelines Fernández, Raúl Padilla,  Horacio Gómez Bolaños y  MaríaAntonieta de las Nieves, que encontraron también la fama internacional.
Altar de muertos
El altar de muertos, también conocido como ofrenda del día de muertos, es una tradicion mexicana, queconsiste en instalar altares domésticos en honor de los muertos de la familia donde se ofrecen ofrenda de alimentos, velas, flores y objetos de uso cotidiano del difunto.
Adornos en escalones: altar de 7niveles representan los 7 pecados capitales .* Primer escalón se pone la foto del santo o virgen de la devoción.* Segundo escalón es para las ánimas del purgatorio.* En el tercero se pone la sal paralos niños del purgatorio.* En el cuarto se pone pan llamado "pan de muerto", que es adornado con azúcar roja que simula la sangre; se recomienda que el pan sea hecho por los parientes del difunto, yaque es una consagración.* Quinto, se pone la comida y la fruta que fueron los preferidos por el difunto.* Sexto, se coloca la foto del difunto a quien se dedica el altar.* Último, la cruz de unrosario hecho de tejocote y limas.
Jardín de Niños
“Lic. Santiago Roel”
Muestra de altar de Muertos
En Honor a:

Don Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
Roberto Gómez Bolaños
(21 de febrero de 1929al 28 de noviembre de 2014)
Más conocido como Chespirito, fue un actor, escritor,  guioniosta, compositor, director y productor de televisión mexicano, creador e intérprete de El Chavo del Ocho y ElChapulín Colorado, entre otros personajes.
Fue hijo de la secretaria bilingüe Elsa Bolaños Cacho y del pintor, dibujante e ilustrador Francisco Gómez Linares. Estudió ingeniería mecánica en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS