triptofanito

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Ubicación geográfica.
Es un país situado en la parte occidental e intertropical de América del Sur. Limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur conChile y al oeste con el océano Pacífico, después de las 200 millas que el país reclama como su dominio marítimo.[7] Su superficie terrestre es de 1.285.216 km2, siendo el tercer país con mayor extensiónde Sudamérica. Su territorio está compuesto de paisajes diversos: los valles, altiplanos y altas cumbres cubiertas de nieve de la cordillera de los Andes se despliegan al oeste hacia la enigmáticacosta desértica a orillas del Pacífico, y a la extensa y sensacional selva Amazónica hacia el este. El Perú también es uno de los países de mayor diversidad biológica en el mundo y de mayores recursosminerales.


Prendas de vestir, Perú (campo semántico).
El tradicional Inca anamú fue transformado por las mujeres locales en brillantes-coloridas enaguas divididas en capas conocidas comopolleras. Dependiendo de la región, una falda negra es decorada con un cinturón que puede tener una variedad de colores, en las partes altas de Piura es decorado con flores, en Chiclayo, más al sur con unaespecie de cobertor de lana brillante llamado Lliclla

En las partes altas, más arriba de Lima, la falda es decorada con bordados de rojo y negro, mientras que en Junín, como en Cajamarca y Cusco,las mujeres ya no usan más las faldas negras. Debajo de las faldas, las mujeres usan capas hechas de algodón que pueden ser bordadas con hilos de oro y plata, representando los dibujos magníficamente altérmino del bordado.
Prendas:
Pantalón (mezclilla, etc.)
Camisa
Playera
Suéter
Vestido
Tenis
Short
Zapatos
Zapatillas
Traje
FaldasCorbata
Cinturón
Gorra (gorros)
Calcetas
Blusa
Chamarra
Abrigos
Bufandas
Guantes
Botas
Licras
Playeras de cuello de tortuga
Blusones
Pantaletas (ropa interior, etc.)
Pants
Etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptofanito
  • Triptofanito
  • triptofanito
  • Triptofanito
  • Triptofanito
  • triptofanito
  • triptofanito
  • Triptofanito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS