Triptofanito

Páginas: 8 (1812 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
TRIPTOFANITO
La historia comienza de una granja que comía las verduras, las frutas, la leche , la carne y los huevos, uno de estos huevos era la casa de una ella familia: es familia proteína. Las células son los súbdito que viven en el reyno del cuerpo humano, los órganos se dividen en diversos tejidos.cadacélula tiene subida propia, cada célulanace, respira, trabaja, crece, se reproduce ymuere, varios tejidos distintos se unen para constituir un órgano. Las enzimas digestivas sonproducidas por lascélulas del estomago. La Colina sobre la que estamos ahora parados esta formado por esta células,las células del estomago están especializadas enproducir enjugo gástrico se usa para realizar la digestión. Familia proteína, les presento alos carbohidratos, mejor conocidos como azucares, elsegundo grupo y el general pepsina, la familia de los lípidos o grasas, las proteínas son mas importante que hay en la naturaleza. No producen energía sino ellas forman la estructura del cuerpo humano, las células necesitan proteína para tener forma, las enzimas son las encargadas derealizar absolutamente todas las funciones de las célula. Las proteínas están formadas por unidades mas pequeñasque se llaman aminoácidos. Muchos aminoácidos de la leche, la carne, el pescado y las verduras se sintieron orgullosos de triptofanito, intestino delgado es el encargado de absorber los alimentos hacia la sangre. El intestino delgado también se terminan de digerir los alimentos que han llegado el estomago, las células de absorción.
El hígado se realizan cientos de funciones importantísimas parael cuerpo humano, todo los alimentos que han sido absorbidos por el intestino delgado llegan antes que nada el hígado, en el hígado también se forma se transforman algunas sustancias toxicas o dañinas para el organismo, el hígado también produce una secreción muy especial ,la bilis , que es enviada al intestino para ayudar ala digestión.Páncreas había sido una especie de descanso amenizadopor la amabilidad de las células y por las fascinantes descubrimientos que todos ellos habían realizado mientras nadaban por el vaso sanguíneo que los llevaría al riñón, los aminoácidos pasaron junto, filtrar la sangre y produce un tipo de glóbulos blancos, sustancia se refiere una de las tantas hormonas se llama adrenalina cada vez que una persona sufre una emoción intensa, como miedo, enojo,excitación o alegría, las capsulas suprarrenales producimos adrenalina, la adrenalina tiene la importantísima función de hacer que el cuerpo humano pueda responder mejor la emoción cuando una persona sufre de emoción sus células necesitan recibir mas alimento, la adrenalina actúan sobre diversos órganos, la adrenalina hace que el corazón lata con mayor fuerza y rapidez a fin de que llegue mas sangrea las células del cuerpo humano, la adrenalina el hígado manda glucosa ala sangre, con el objeto de que las células tengan mas alimento por lo tanto mas energía.
Un gran vaso sanguíneo, la vena cava inferior llegaran al corazón, los aminoácidos echaron a nadar, los aminoácidos llegaron ala vena cava inferior y empezaron a nadar tranquilamente, los aminoácidos fueron lanzados fuera de la venacava hacia otro vaso después la sangre comenzó a arrastrarlos por ciertos de pequeños vasos sanguíneos.
Al igual que el hígado estas células se encontraban muy unidas, las células del páncreas nos hemos agrupado en pequeño equipos de trabajo para realizar nuestra función con mayor eficacia estos células se llana acinos que producen enzimas digestivas perola pepsina y su ejercito de enzimasdigestivas son producidos en el estomago donde se encargan de iniciar la digestión, las enzimas digestivas que nosotros producimos son enviadas al intestino delgado para que ahí completen la digestión.
Digerir alimentos siempre le queda tiempo para producir sus propias enzimas, el intestino delgado no solo tiene que terminar de digerir los alimentos que absorberlos ala sangre cuando la digestión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptofanito
  • Triptofanito
  • triptofanito
  • Triptofanito
  • Triptofanito
  • triptofanito
  • triptofanito
  • Triptofanito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS