Tristana

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Juan Pérez tiene una pecera en su casa donde cría peces guppy. Durante una época Juan notó que había un aletargamiento o disminución en los movimientos natatorios de algunos peces, situación que seagravó a tal nivel, que los guppys estaban muriendo.
a
Juan se preguntó por qué estaban muriendo los guppys y sus primeras hipótesis fueron que el agua estaba sucia o contaminada, que había algúnproblema con la alimentación o que la ubicación de la pecera no era la adecuada porque estaba muy cerca de la cocina. Decidió entonces cambiar la pecera de ubicación, limpiar el agua y comprar otramarca de comida. Por fortuna, los peces mejoraron.
a
Al cabo de un tiempo, Juan le regaló a una amiga algunos de sus guppys para embellecer su apartamento, pero lamentablemente los peces empezaron amorir. Su amiga le habló a Juan de la situación y le preguntó cuál podría ser la causa de muerte de los guppys.
A partir de los conocimientos que están trabajando en Biología celular, respondan:PASIVA: Los enemigos explotan cuando mueren bajo los ataques de Tristana, infligiendo daño mágico a enemigos en un radio de 75 unidades.
DAÑO MÁGICO DE LA EXPLOSIÓN: 50 / 75 / 100 / 125 / 150 (+ 25% AP)ACTIVA: Tristana coloca una carga explosiva en un enemigo o torreta. Luego de 4 segundos la carga explota, causando daño físico a los enemigos cercanos.
DAÑO FÍSICO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 (+ 50 /65 / 80 / 95 / 110% bonus AD) (+ 50% AP)
Los ataques básicos de Tristana hacia el enemigo, aumentará el daño de Tiro Explosivo un 25%, acumulándose hasta 4 veces para causar un aumento máximo de100%. Si el objetivo ya tiene 4 acumulaciones, y es atacado o golpeado con Rocket Jump Salto Cohete, la carga epxlotará inmediatamente.
ACTIVE: Tristana fires at the ground to propel herself to a targetlocation, dealing magic damage and Slow icon slowing surrounding units by 60% for a short duration when she lands.
MAGIC DAMAGE: 80 / 105 / 130 / 155 / 180 (+ 50% AP)
SLOW DURATION: 1 / 1.5 / 2 /...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tristana
  • Tristana
  • Tristana
  • Tristana
  • Tristana
  • Comentario De Tristana
  • Análisis De Tristana
  • Resumen de tristana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS