Triste, Solitario Y Final

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Triste, solitario y final
Me gusta mucho el libro Triste, solitario y final. Es un libro muy gracioso y divertido. Creo que Osvaldo Soriano usa los personajes en una manera muy ingeniosa. Tambiénescribe su personaje en el libro como si mismo muy bien. No parece arrogante pero añade mucha gracia como el compinche al detective Philip Marlowe. Las aventuras de Soriano y Marlowe para buscarinformación sobre Stan Laurel siempre terminan con un desastre. Los dos tienen una meta firma pero siempre tienen mala suerte y usan métodos raros y elaborados.
En el principio del libro, Stan Laurel yaviejo, viene a Marlowe porque quiere que le ayude. Laurel quiere que Marlowe descubra la razón que Hollywood lo ha olvidada durante sus últimos años. En el principio Marlowe cree que Laurel es loco yno quiere ayudarle, pero después de su muerte encuentra a Soriano, un periodista argentino, en el cementerio donde está la tumba de Laurel. Soriano viaje a los Estados Unidos para escribir una novelasobre Laurel y quiere que Marlowe le ayude buscar información. Esta encuentra empieza una relación graciosa en cual los dos hacen cosas locas como pelear, escapar, y meterse en problemas.
Marloweaccede la proposición de Soriano y Soriano se convierta en el compinche al Marlowe. Se embarcan en muchos proyectos para ganar información y dinero. Desde se conocen, su relación desarrollo y seconvierten en buenos amigos. Nada que hacen resulta como es planeado y todas las aventuras resultan en escenarios complicados en cual necesitan escapar. Un ejemplo es Soriano y Marlowe siempre estánfraguando argucias para hablar con John Wayne y Charlie Chaplin para que Soriano puede escribir una novela sobre Laurel. Creo que la escena cuando secuestran a Charlie Chaplin del show es la escena másgraciosa de la novela. Cuando van al show, secuestran algunos guardias de seguridad y les roban su ropa para disfrazarse para que pueden entrar. Cuando entran el show, Soriano finalmente conoce a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triste, solitario y final
  • cuestionario triste solitario y final
  • Triste Y Solitario Final
  • Triste y solitario final pdf
  • El triste final feliz de Ovidio
  • Sobre Triste y Solitario y Final, Novela Policial De Osvaldo Soriano
  • Triste final (Monólogo corto)
  • EL SOLITARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS