Trituradora

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
EVALUACION DE LA PRIMERA ETAPA

SALA: 5 AÑOS
SECCION: “D” “LOS PAJARITOS”
DOCENTES: RISSO P. BELEN _ FARIAS SANDRA

CIELO: es una niña cariñosa, alegre y muy habladora. Se vincula conniños de ambos sexos. A veces necesita de la ayuda de las seños para poder culminar con sus tareas.
Progresivamente va adquiriendo hábitos de higiene, orden y cortesía. Le agrada ejercer el rol desecretaria desempeñando sencillas tareas dentro y fuera de la sala.
En cuanto al cuidado de sus pertenencias es prolija. Aun le cuesta acatar algunas de las normas de convivencia establecidas en lasala y otras dependencias del jardín.
EN EL AREA DE LENGUA: Su lenguaje es acorde a su edad. Se comunica espontáneamente y participa en conversaciones con sus compañeros y señoritas. Goza decanciones que involucran movimientos, onomatopeyas y juegos de palabras. Está en proceso en momentos literarios poder escuchar ya que se distrae con facilidad. Logro recrear una narración escuchada.
Seinició en el reconocimiento de su nombre, pero aun no logra escribirlo correctamente.
EN EL AREA DE MATEMATICA: efectúa conteo oral individual y grupal sin ninguna dificultad hasta el n°....... Trabajocon los siguientes materiales didácticos: memotest, encastre, rompecabezas y seriaciones. Al interactuar con estos materiales no presento dificultad en resolver individualmente todas las situaciones.EN EL AREA DE CIENCIAS SOCIALES: En lo que respecta a hechos de nuestra historia CIELO demostró interés por conocer la vida de nuestros próceres. Identifico la composición de su familia y quienesla integran.
EN EL AREA DE CIENCIAS NATURALES: Compara e identifica sin dificultad las distintas partes externas del cuerpo humano. Colaboro en el desarrollo de la unidad didáctica de los “5sentidos”, reconociendo las funciones de cada uno de ellos (vista, olfato, gusto, tacto y visión).
AREA DE EXPRESION ARTISTICA: Le agrada trabajar con diferentes materiales que posibilitan su expresión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trituradora
  • Trituradora
  • Triturando
  • Trituradora
  • Trituradoras
  • trituradora
  • trituradora de pet
  • trituradora de mandíbula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS