Trituradoras Zenith

Páginas: 17 (4181 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
We pursue the zenith of technology and quality

SHANGHAI
La tecnología y la calidad están en el mismo paso

ZENITH

Dirección: Teléfono: Fax: Código Postal: P á g i n a d e We b : Correo:

No.416 Jianye Road, South Jinqiao Area, Pudong New Area, Shanghai, China 0086-21-58386256 58386258 0086-21-58385887 201201 Http://www.zenithcrusher.com/es daniela@zenithdream.com

N .

LaTecnología Y La Calidad Están En El Mismo Paso

Introducción de Empresa
Zenith Corporation es una empresa líder a nivel profesional como proveedor de solución, equipos y servicios para trituración e industria de la Molienda. En los últimos 20 años, la compañía ocupa un lugar preponderante en el mercado mundial apoyada en nuestro objetivo “ Mejor calidad, Mejor servicio”, nuestros productos actualmentese venden en más de 50 paises alrededor del mundo.

Zenith posee una línea de producción de talla internacional y basado en un moderno sistema de examen de calidad, nuestros productos son diseñados, producidos, armados, y chequeados con sistemas de la norma ISO9001:2000 Sistema Internacional de Calidad. En la actualidad, los equipos de trituración de materiales y minerales y los equipos demolienda industrial producidos por nuestra empresa son usados en la industria electrónica, industria minera, industria metalúrgica, construcción, industria química, producción de acero, petróleo etc. La misión de Zenith siempre muestra que ' la ciencia y calidad están juntas' es un innovador concepto de gestión, adoptamos la tecnología más avanzada de países como EEUU, Alemania, Japón y otros,introducimos tecnología de producción y sistemas de gestión de calidad de nivel mundial. La empresa posee los múltiples aportes tecnológicos y su personal técnico, insiste en la mejora y la innovación para los productos fabricados, y no cesan de estudiar los productos fabricados, por eso somos líderes internacionales.

En los últimos años, nuestra empresa sigue asimilando afiliaciones de categoríasuperior, y nos ubicamos en la élite de la investigación científica mundial usando recursos de la universidad e institutos de investigación. Ahora disponemos de 6 maestros Ingenieros MBA y más de 12 empleados que tienen el expediente académico de sobresaliente en ciclo normal, tenemos el 60% de los mejores estudiantes. En nuestro instituto de la tecnología, hay varios expertos con mucha experiencia ymuchos jóvenes que reciben subvenciones especiales del Consejo del Estado, tenemos varios derechos exclusivos del Estado y hemos formado una colaboración tecnológica que hace mas fuerte nuestra unión, asistencia mutua, espíritu creativo, que también se convierte en la fuerza y fuente del desarrollo de nuestros negocios.

"La búsqueda de la calidad y la excelencia Continúan, Proseguimos en labúsqueda de la máxima satisfacción de nuestros clientes este es el objetivo soberano de Zenith. Nuestra empresa sigue apoyando a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y sacamos brillo a nuestra actitud, nuestro estilo que están orientados hacia nuestro objetivo de beneficio mutuo!

2 1

Línea de Producción de Arena Y Piedra

Serie JC Trituradora de Mandíbula
4. Con un diseño adecuadode cámara de chancado se puede mejorar el rendimiento de la trituradora. La cavidad en "V" hace que el tamaño real de la apertura de la boca de alimentación corresponda al modelo teórico, comparando con los competidores, nuestra trituradora Zenith serie JC tiene un tamaño real de apertura de alimentación mucho más grande. Este diseño asegura que los materiales pueden pasar por la cámara dechancado sin ningún problema, así que el rendimiento y capacidad de la trituradora pueden llegar a los más altos niveles, también se puede mejorar la duración de las placas de protección de la mandíbula móvil ya que puede rotar la placa de mandíbula móvil. 5. Comparada con otros equipos de los mismos modelos, todas las trituradoras de mandíbulas de la serie Zenith JC incorporan en los rodamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triturador
  • Trituradora
  • Trituradora
  • Triturando
  • Trituradora
  • Trituradoras
  • trituradora
  • trituradora de pet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS