Trituradosa de pet

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA II
Unidad Temática I
Comunicación verbal y no verbal
Resultado de aprendizaje: A partir de un caso entablará una conversación donde:
Informe, Ejemplo de un informe:
INFORME DE VENTAS
Auto partes Martínez S. A

Con el presente, le comunico las ventas de los últimos dos meses “Junio y Julio” en los que las ventas aumentaron considerablemente, sobre todo en lo queatañe a refacciones de frenos y transmisión.

Se obtuvieron 5000 refacciones de frenos para el modelo Tsuru de Nissan, de las cuales se han vendido 4600, llegando casi a su totalidad.

Para los trámites necesarios, se anexa la documentación correspondiente a los ingresos y egresos, así como copia del libro mayor.

De la misma marca y modelo de tener 8000 kits de afinación completa enexistencia, se han vendido en su totalidad, y contamos con pedidos por un total de 6000 más, de los que solo falta entregar.

Recibimos 15 devoluciones por fallos en las piezas, las cuales se espera que sean enviados 9 en cuanto se apruebe el trámite y se reembolso el dinero correspondiente en los 6 restantes.

Para las comprobaciones correspondientes, mando los libros de ventas correspondientes ylas fichas de reembolso correspondientes.

México D.F. a 12 de enero de 2012.

(Firma)
Ing. Manuel Rincón Gamboa

Entretenga, ¿porque los negros no pueden comer chocolate ?¡ porque se muerden los dedos ajjajajjajaja
¡¡¡¿ cual es el juego preferido de los negros ?? Tiro al blanco jajjajajjajajajjaj
Persuada, Ejemplos:
• Si el aborto no fuera tan peligroso para la salud física y mentalde la madre, éste se practicaría más abiertamente y con más frecuencia.
• La pena de muerte se podría justificar solamente si fuera útil para intimidar a los secuestradores y delincuentes de alta peligrosidad.
Improvisar este es el más claro ejemplo de la improvisación puesto que no voy a escribir nada ya que solo lo ago. Porque es requisito para pasar la materia de pepe y no reprobarcarnalito.

Tono o Modulación: Es el volumen alto o bajo. El uso inadecuadamente bajo del volumen de la voz hace que el receptor pierda la concentración y no capte con claridad lo que se le está diciendo. Por el contrario, si el emisor eleva demasiado el volumen de la voz, puede que entregue como segundo mensaje, una actitud arrogante, irrespetuosa e irritante .b)

Dicción: saber articular ypronunciar las palabras correctamente .c)
Ritmo: Son combinaciones de acentos, ritmos y pausas, y la velocidad con que ocurren éstas. Un buen ritmo es de 2 palabras por segundo, o 120 palabras por minuto, generando la fluidez en la expresión. d)
Expresividad: ¿Cuándo conviene elevar el tono de la voz? Para atraer la atención de un grupo de personas. Para mantener atentas a las personas

Presentaráuna investigación de un tema técnico que cuente con los siguientes elementos
- Hoja de presentación
- Índice
-
- Texto, cuerpo del trabajo o desarrollo
- Conclusión bibliografía


Hoja de presentación La idea que se encuentra detrás del desarrollo de CSS es separar la estructura de un documento de su presentación.
La información de estilo puede seradjuntada como un documento separado o en el mismo documento HTML. En este último caso podrían definirse estilos generales en la cabecera del documento o en cada etiqueta particular mediante el atributo.

Índice
Saltar a: navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Índice (desambiguarían).
Un índice es una lista de palabras o frases ('encabezados') e indicadores asociadosque permite la ubicación de material al interior de un libro o una publicación. En un índice tradicional, los encabezados incluirán nombres de personas, lugares y eventos y conceptos seleccionados como relevantes y de interés para el lector. Los indicadores suelen ser números de páginas.

Desarrollo:
Afirmar no es suficiente para convencer. Es necesario precisar lo que se quiere decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pet
  • pete
  • peter
  • Petar
  • Petes
  • Petes
  • Peter
  • Peter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS