Triunfo De La Izquierda!!!

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
TRIUNFAZO CONTRA LA PATRONAL DE BRIGSTONE ARGENTINA (FIRESTONE)
LA DOCTORA SANDRA RUSSO ORDENÓ LA REINCOPORACIÓN DE MAXI CISNEROS

En el día de la fecha, jueves29 de noviembre, fue notificada la sentencia de primera instancia por la cual la magistrada Sandra Russo declara nulo el despido del compañero Maxi Cisneros de laempresa del neumático Brigestone Argentina por considerarlo "discriminatorio
". Es decir, producido en virtud de la actividad gremial desarrollada por el compañero.En su fallo, la magistrada desmiente que se haya tratado de un despido por enfermedad y ratifica la condición de "activista sindical" de Maximiliano, ordenando suinmediata reincorporación a la planta.

Como antecedentes para el fallo, la jueza se basó en el conocido caso PARRA VERA, por intermedio del cual se fijó jurisprudenciaen casos de despidos discriminatorios; fallo que fuera confirmado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el caso Alvarez.

El caso PARRA VERA, como elactual del compañero Maximiliano, fue llevado por los miembros del ALI (Abogados Laboralistas de Izquierda; organización vinculada al nuevo MAS), los doctores LeonardoSinistri y Daniel Martinez.

Desde ya que desde el nuevo MAS tenemos una alegría inmensa y consideramos este fallo un triunfazo, aunque somos conscientes que laempresa seguramente apelará a la segunda instancia para intentar evitar cumplir con el mismo.

En todo caso, desde nuestro partido tomaremos todas las previsiones quesean posibles para que la reincorporación de nuestro compañero sea efectivizada a la brevedad, a comenzar por la realización de actividades públicas en ese sentido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Izquierda
  • izquierdo
  • Triunfemos
  • Por la Izquierda
  • La Izquierda
  • el triunfo
  • Triunfar
  • Triunfo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS