Trix

Páginas: 9 (2120 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Brief: Cereal Trix

Antecedentes
Trix es una marca de cereales para el desayuno hecho por General Mills para la región de América del Norte y por Nestlé para los mercados internacionales. El cereal se compone de frutas sabor, dulces, tierra de maíz pedazos. Empezaron como piezas de cereal redondos, pero en 1991, se mudaron a abullonadas en forma de fruta pedazos. En 2006, volvió a su formaoriginal en los Estados Unidos y en varios otros lugares. Sin embargo, al menos en México, han mantenido su forma de la fruta.
Aspectos generales
Trix, cuando presentó por primera vez en 1954 por General Mills, fue más del 46% de azúcar. El cereal comenzó con tres colores diferentes: "Orangey Orange", "Lemony Yellow" y "Frambuesa Roja". Cinco formas de frutas y colores nuevos se han añadido en losúltimos años: "Grapity Purple", (1984), "Lime Green" (1991), "Wildberry Azul" (1998-2006), y "Watermelon" (1999). Un nuevo sabor ", Wildberry Remolino Rojo", tiene también recientemente ha introducido. En 1995, las piezas de cereal se les dio un aspecto más brillante y más colorido. General Mills Yoplait división produce un Trix con la marca de yogur también se comercializa a niños con sabores defrutas azucaradas, tales como "Burst sandía". tarde, remolinos Trix se introdujeron, con sabores como "remolino Rasorangeyorange" (un mezcla de la naranja anaranjada y sabores de frambuesa rojas).
1. Visión de la marca:

“Evolucionar de una respetada y confiable compañía de alimentos a unarespetada y confiable compañía de alimentos, nutrición, salud y bienestar".

2. Tono y estilo:

Tono:El cereal TRIX, como un perfecto complemento del desayuno.

Estilo:
El producto tiene una tonalidad alegre y muy infantil; en su publicidad siempre utiliza un conejo con una gran sonrisa y niños siempre en aventuras como juegos, o distintos momentos de diversión y en algunos casos en familia.

3. Perfil del consumidor:
El perfil del consumidor de cereales Trix es un perfil alegré lleno desonrisa por todo lo que tienen alrededor y que por lo general conforman a una familia de padre y madre o solo la madre.

4. ¿Qué piensa y siente el consumidor?
Lo que el consumidor piensa y siente es que siempre quiere ser una persona que quiere tener todo lo que a ellos les gusta. Por ejemplo ellos piensan que aparte de ir al colegio a estudiar también lo hacen porque tienen la oportunidad dejugar con los amiguitos o amiguitas y mirar quien tiene tal juguete de tal personaje. Sienten que hay objetos que pueden tener ahora que antes los padres no tenían, un ejemplo era los tamagochis o los mp3.

5. ¿Qué debe pensar y sentir en el futuro? (objetivos de la comunicación)
Desde nuestro punto de vista creemos que ellos deben de pensar y sentir que la vida es muy creativa y que sin importarla profesión que ellos quieran hacer hay que tratar de sacar toda la inteligencia que ellos tengan. En cuanto a los objetivos de la comunicación creemos que ellos deben tener una percepción que les permita distinguir y escoger que es lo que a ellos les gusta en cuanto a productos o marcas para así lograr que ellos se puedan identificar con un producto. Por ejemplo los que consuman cereal trix lespermite tener vitaminas las cuales les dan fuerza para poder estudiar y practicar algún deporte.

6. ¿Qué hace el consumidor hoy? (actitudes, usos)
El consumidor de hoy es muy atrevido y avispado porque siempre quiere estar probando todo lo que se les antoje para así lograr escoger lo que ellos quieren. El consumidor de hoy son muy inteligentes y no se dejan meter los dedos en la boca, unejemplo claro fue cuando nosotros les estábamos preguntado que si el cereal trix sabia a varias frutas y decían que todo les sabia igual. De pronto son consumidores distintos porque hoy en día todo ha cambiado en el entorno en el que estamos, como la tecnología: el computador para ellos es principal material para sus tareas, dibujar en paint o para hablar con sus amigos por Internet.

7. ¿Qué debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mio trix
  • Trix trix
  • The Ma trix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS