TRIXI

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
CURACION

TU NOMBRE ES MI CURACION, OH MI DIOS,Y EL RECUERDO DE TI ES MI REMEDIO. LA PROXIMIDAD A TI ES MI ESPERANZA Y EL AMOR POR TI ES MI COMPAÑERO. TU MISERICORDIA HACIA MI ES MI CURACION Y MISOCORRO, TANTO EN ESTE MUNDO COMO EN EL VENIDERO.
TÚ VERDADERAMENTE ERES EL TODO GENEROSO, EL QUE TODO LO SABE, EL TODO SABIO.

Bahá´u´lláh

NIÑOS
OH, TU, DIOS BONDADOSO! ESTOS NIÑOSENCANTADORES SON OBRA DE LOS DEDOS DE TU PODER Y LOS SIGNOS MARAVILLOSOS DE TU GRANDEZA.
¡OH, DIOS! PROTEGE A ESTOS NIÑOS, AYUDALES BONDADOSAMENTE A CULTIVARSE Y CAPACÍTALES PARA PRESTAR SERVICIOS AL MUNDO DELA HUMANIDAD. ¡OH, DIOS! ESTOS NIÑOS SON PERLAS, HAZ QUE SE NUTRAN DENTRO DE LA CONCHA DE TU AMOROSA BONDAD.
TÚ ERES EL MUNIFICO, EL TODO AMOROSO.
´Abdu´l-Bahá
TABLA DE AHMAD
Él es el rey, elomnisciente, el sabio!
Mirad, el ruiseñor del paraíso canta en las ramas del árbol de la eternidad dulces y sagradas melodías, proclamando a los sinceros las buenas nuevas de la proximidad de Dios,llamando a los creyentes en la unidad divina a la Corte de Presencia del Generoso, informando a los que están apartados sobre el mensaje que ha sido revelado por Dios, el Rey, el Glorioso, el Incomparable,guiando a los amantes hacia la sede de santidad y hacia la resplandeciente Belleza.
En verdad, esta es la Más Grande Belleza, predicha en los Libros de los Mensajeros, por medio de la cual la verdadesta distinguida del error y la sabiduría de cada mandato será probada. En verdad Él es el Árbol de la Vida que da los frutos de Dios, el Exaltado, el Poderoso, el Grande.
¡Oh Ahmad! Atestigua queciertamente Él es Dios y no hay Dios sino Él, el Rey, el Protector, el Incomparable, el Omnipotente. Y que aquel a quien Él envio con el nombre de´Ali´ fue el verdadero enviado de Dios, cuyos mandatostodos acatamos.
Di: Oh gentes, sed obedientes a las ordenanzas de Dios que han sido establecidas en el Bayán por el Glorioso, el Sabio. Verdaderamente, Él es el Rey de los mensajeros y su Libro es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Tengo Ganas De Trabajar De Trixia Valles
  • conferencia para padres de trixia valle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS