Trizalet
Turno matutino.
Materia de trabajo:
Mercadotecnia Internacional.
Dirigida por:
Lic. Alma Lorena Nájar Acevedo.
Producto a representar en este proyecto:
Tostadas Trizalet
Culiacán Sinaloa.
A jueves 26 de mayo del año 2011.
Introducción.
El presente trabajo nos habla acerca de Tostadas Trizalet de sus caracteristicas y de su larga experiencia por más de25 años, siendo una empresa dedicada a la elaboracion y comercialización de alimentos naturales, brindando servicio con puntualidad y constancia.
La visión de la empresa se ha caracterizado por ser lider en el ramo de alimentos a nivel nacional, reconocidos por la calidad y el buen servicio.
La filosofia de ésta empresa marca los valores que rigen su conducta y hacerlos extensivos a cadapersona que forma parte de ella.
Aportando ideas innovadoras que beneficien el logro de los objetivos, ya que es una empresa comprometida en exceder los objetivos y cumplir con su palabra.
Éste proyecto cuenta con datos interesantes respecto a la segmentación de mercado del producto, así como al mercado que está orientado, además de opiniones que los consumidores tienen respecto a éste producto.Queremos compartirles por medio de este trabajo lo que es en sí la empresa Trizalet y todos los datos que envuelve, con el fin de dar a conocer todas las virtudes y las caracteristicas que logran diferenciar ésta empresa frente a otras.
OBJETIVOS DEL PROYECTO
El objetivo de éste estudio de mercados está directamente relacionado a la resolución de necesidades de los consumidores, con el fin desatisfacerlas teniendo una idea más clara y precisa. Y definir los planes y estrategias que se llevaran a cabo, para saber si la idea es viable o si es posible de realizar obteniendo ganancias.
Mediante este proyecto, con una serie de investigaciones y recaudación de datos, sobre Comercializadora Trizalet, obtener información que nos ayude a enfrentar las condiciones del mercado para la toma dedecisiones y de esta forma anticipar la evolución del mismo, aportando ideas innovadoras que beneficien el logro de los objetivos, haciendo las cosas más simples, practicas y con mayor calidad.
Todo esto nos llevara a posicionar a Comercializadora Trizalet en un negocio rentable logrando una mayor cobertura, mantenimiento y posicionamiento de nuestro producto, como primer paso hacia el mercadonacional, manteniendo la calidad y el sabor que nos caracteriza, así como también incursionar en el mercado internacional.
Segmentación de mercado.
Podemos definir que el cliente tiene el poder económico para la adquisición de productos para el uso personal o para alguien más. Tostadas Trizalet es un producto que principalmente va dirigido a cadenas de supermercados, abarrotes, y pequeñosestantes, quienes se encargan de vender directamente el producto a los consumidores finales, en este mismo caso el consumidor vendria siendo la persona que compra en los abarrotes, supermercados y estantes el producto. Buscamos clientes reales que mantegan una demanda del producto estable.
En este segmento de mercado, el consumidor siendo la persona con poder adquisitivo y con la intención de utilizar elproducto tiene el fin o proposito de hacer uso del producto siendo asi el consumidor final de TostadasTrizalet.
Tostadas Trizalet, es un producto que se encuentra diseñado para el consumo familiar, desde personas de 5 años hasta personas de 70.
El tipo de estrategia que Tostadas Trizalet utiliza es la estrategia indiferenciada porque logra posicionar su producto para consumo popular y laspersonas que lo utilizan lo hacen con necesidades similares, el satisfacer su necesidad al momento de comer, además, Tostadas Trizalet tiene un número enorme de consumidores apoyandose en anuncios publicitarios, en radio y televisión, esto lo tenemos comprobado por el número de demanda que tiene éste producto, sin contar la trayectoria enorme que tiene en el mercado, logrando satisfacer a gran...
Regístrate para leer el documento completo.