Trodek

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
COLOIDE
En física y química un coloide, sistema coloidal, suspensión coloidal o dispersión coloidal es un sistema formado por dos o más fases,principalmente: una continua, normalmente fluida, y otra dispersa en forma de partículas; por lo general sólidas.1 La fase dispersa es la que se halla en menorproporción. Normalmente la fase continua es unlíquido, pero pueden encontrarse coloides cuyos componentes se encuentran en otros estados de agregación.El nombre de coloide proviene de la raíz griega kolas que significa «que puede pegarse». Este nombre que hace referencia a una de las principalespropiedades de los coloides: su tendencia espontánea a agregar o formar coágulos.

SOLUCION
El término solución, del latín solutĭo, tiene dos grandes usos.Por un lado, se trata de la acción y efecto de resolver una dificultad o una duda. Por el otro, solución es la acción y efecto de disolver.
En el primercaso, la solución supone la satisfacción de una inquietud o la razón con que se destraba un problema. En el campo de la literatura, el teatro o el cine,la solución es el desenlace o la finalización del argumento, que suele resolver cualquier incógnita que pudiera tener el espectador de acuerdo a la trama.FUERZA DE COHESION
La cohesión es una fuerza que mantiene unidas alas partículas de una misma sustancia. Que es la fuerza con la que se atraen  lasmoléculas de un mismo cuerpo. También la fuerza de cohesión es conocida como fuerza intermolecular y se presenta  en líquidos, sólidos y gaseoso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS