trol

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Un material sintético es aquel producto de la "síntesis química", que consiste en el proceso de obtención de compuestos químicos partiendo de sustancias más simples.

Por ejemplo el procesopermite obtener productos que no se encuentran en la naturaleza, como los plásticos.

En el ámbito de la informatica, los materiales sintéticos son fundamentales para la fabricación tanto de loscomponentes de una computadora (chips y demás componentes electrónicos) como de su estructura física de bajo coste.
Un material sintético es un material creado por el hombre en condiciones controladashay plásticos y metales (aleaciones) pueden ser sintetizados en laboratorio o en la industria por medio de procesos como laminaciones extrusiones o en caso de los metales fundiciones para mejorarlas propiedades mecánicas químicas o físicas de los materiales ejem. ABS BOPP hay algunas aleaciones que tiene memoria y se usan para verificar que algunos medicamentos delicados no se hayandescongelado en su transportación.

TIPOS DE MATERIALES SINETICOS

1. ACRILICO:
Es una de las tantas variantes del plástico. La gracia del acrílico, es que puede permanecer largo tiempo, en laintemperie, sin sufrir daño alguno. Por lo mismo, el acrílico es un material, largamente utilizado en las construcciones. Debido principalmente, a lo antes señalado, como al hecho de que es un tipo deplástico, más flexible de de lo normal. Lo que lo hace aún más fácil de trabajar. Pero en la construcción, no es el único campo donde se utiliza el acrílico. También es utilizado el acrílico enciertos medios de transporte, como lo son las motos y las lanchas a motor. Ya que éste material, se utiliza para la fabricación de los parabrisas que utilizan estos medios de transporte. Asimismo, elacrílico es ocupado en la protección de equipos eléctricos, para letreros luminosos, señal éticas, incluso en la fabricación de muchas de las bandejas que hoy en día, se utilizan en las......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trol
  • trolo
  • trol
  • la troleada
  • trola
  • Trol
  • trola
  • Trol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS