trol

Páginas: 5 (1192 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Islam
Islam, en primer lugar, significa 'sumisión'. Esta religión se basa en la completa sumisión a Dios y a su voluntad. No vale reprocharle por las desgracias que nos envía: Él es Dios y, nosotros, apenas algo, incomparables ante su magnificencia. Dios hará lo que quiera con nosotros y sólo nos quedará esperar su clemencia y misericordia.
La imagen más repetida de Jesús es la de un bebé queya habla nada más nacer.
El Islam piensa que algún día llegará el Mahdi: un guerrero vestido de blanco, sobre un caballo blanco, que impondrá el Islam en todo el planeta. Algunos islamistas, como Bin Laden, no desaprovecharon la circunstancia para vestirse siempre de blanco y hacer el papel de tan ansiado guerrero y guía. La mujer musulmana está siempre asociada con una antigua tradición conocidacomo ´el velo´. Es propio del Islam que la mujer debe embellecerse con el velo del honor, la dignidad, castidad, pureza e integridad. Debe abstenerse de todos los actos y gestos que puedan sacudir las pasiones de quienes no sean su legítimo esposo, o hacer sospechas de su moralidad".
Budaismo
No hay personas sagradas en esta religión pero sí algunas de gran importancia como los monjes y elclero budista, los más destacados son el Dalai Lama que es la suprema identidad en el Budismo Tibetano, los tulkus que son lamas reencarnados. De igual manera destacan: Shunryu Suzuki, Taisen Deshimaru, y Dogen, del budismo Zen, entre otros
Se considera sagrado el lugar donde Siddharta Gautama (buda) nació, el cosmos y los lugares donde se practica la meditación. Respecto a la homosexualidad, éstafue aceptada por el propio Buda al permitir en vida la ordenación de monjes homosexuales excepto en el caso particular de aquellas personas llamadas entonces pandakas.
El budismo no discrimina a las prostitutas, por el contrario, se les acepta como personas igual de dignas y respetables que cualquier persona. En una parábola de Buda él recibió una invitación para almorzar de Ambapali,una cortesana, la cual aceptó. Cuando el príncipe local le invitó posteriormente a almorzar a la misma hora, Buda declinó la invitación del príncipe para cumplir su compromiso con la prostituta. Respecto a matar a otros seres, Buda rechazó incluir el vegetarianismo estricto para los monjes. Para los laicos, en cambio, no deben participar en la violencia contra ningún animal.
Hinduismo
 Los hindúes creen quecada gota de semen está formada por 1.000 gotas de sangre y que
cada hombre fabrica su semen durante la infancia. Éste permanece guardado en una especie
de reservorio, que está situado en la base del cráneo, y al llegar a la edad fértil el varón empieza
a tirar de las reservas. De esta manera, cuando se agota el "stock" el hombre muere.

 El beso en la mejilla y un abrazo de un hombre a unamujer o viceversa está muy mal visto. Para esta cultura las vacas son sagradas. Los pobladores se alimentan de otros tipos de carne como la de búfalo, pollo y cerdo, la gran mayoría son vegetarianos. Ni siquiera se atreven a tomar leche de vaca ya que sería una blasfemia. Representan la maternidad y la vida.
Uno de sus símbolos más conocidos es un punto o dibujo rojo que llevan algunas mujeres.Este punto se llama “Bindi”, su función es dar a entender que esa mujer está casada

Confucianismo
El confucianismo se caracteriza por utilizar la cultura como un medio para promover los sentimientos humanos y mantener la integridad y el bienestar de los individuos. es una forma de vida que fue enseñada por el primer maestro público de China Confucio (K'ung Fu Tzu), que vivió durante el siglo 6 ªa 5 º aC. El confucianismo ha sido parte de la vida en China y otros países de Asia oriental desde hace más de dos milenios y éste convive armoniosamente con las demás religiones, entre ellas el budismo, el sintoísmo, el taoísmo, el cristianismo y el Islam. Sin importar la denominación religiosa, el confucianismo es un denominador común de las culturas de China, Japón, Corea y Vietnam. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trol
  • trolo
  • trol
  • la troleada
  • trola
  • Trol
  • trola
  • Trol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS