troll

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
¡Colombia, campeón Sub-20!
La victoria 2-1 sobre Paraguay sirvió para asegurar la tercera corona suramericana para el país.
Puede que no sea el mejor de los equipos. Que aveces llene de desespero. Pero fue un justo campeón. Colombia le ganó bien a Paraguay y se llevó por tercera vez el título del Suramericano Sub-20, este domingo, en Mendoza(Argentina). (Reviva el minuto a minuto de la final del Suramericano Sub-20)
Es la primera vez que una Selección Colombia celebra un título oficial de la ConfederaciónSuramericana de Fútbol lejos de su gente, de su país, de los estadios abarrotados de gente vestida de amarilla. Es más, aún hay muchos hinchas, aun con el trofeo en las vitrinas y lasmedallas en el cuero de los jugadores, que no le creen a este equipo, lleno de altibajos y con mucha irregularidad en su rendimiento.Lo más importante para esta Selección es quehizo, en la última fecha del campeonato, el mejor partido del torneo, con orden en la defensa, con buena recuperación en la mitad de la cancha y con mucha efectividad a la horade atacar.
Y eso que la defensa estaba remendada por la ausencia del arquero titular, Cristian Bonilla; de los dos laterales, Helibelton Palacios y Cristian Palomeque, y deuno de los centrales, Deivy Balanta, además de que tampoco estaba Juan Pablo Nieto, el socio de Juan Fernando Quintero a lo largo de todo el campeonato. (Vea los mejoresmomentos del partido que coronó a Colombia campeón).
Fue precisamente Quintero, quien encontró en Hárrison Mojica a otro buen compañero de toque, el que puso a Colombia en el caminodel título, a los 25 minutos del primer tiempo, en un remate que también contó con suerte, pues desvió en un defensa paraguayo y dejó fuera de foco al portero Diego Morel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • troll
  • trolles
  • Troll
  • TROLL
  • troll
  • troll
  • troll
  • Troll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS