Troll

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
1. Nylon, la manufactura base del nylon 66 y nylon 6 es el benceno, lo que demuestra una gran cantidad de material necesario para las varias rutas de estos, en algunos procesos dependiendo defabrican se utiliza también el tolueno para fabricar nylon. El nylon tiene de un 40 a 50% de cristalinidad.

2. Teflón o también llamado PTFE (Poli-tetrafluoretileno), es un polímero muy resisten alcalor, este es capaz de soporta hasta 300°C, por periodos largos y sin sufrir daños, esto se debe a los átomos de flúor que posee, esto es porque estos crean una especie de barrera que dificulta e impideel daño de las altas temperaturas.

3. Polipropileno, es un material inerte que posee ciertas características que permiten su reciclaje, es te un plástico semicristalino que se origina a partirde la polimerización de propileno con un catalizado estéreo específico.

4. PET (Poli Etilén Tereftalato), este es un tipo de materia prima plástica que se deriva del petróleo y se obtiene pormedio de una reacción de policodensacion entre el acido tereftalico y el etilenglicol, este tiene una alta resistencia al plegado y actúa como barrera para los gases como el CO2.

5. PEBD(Polietileno de baja densidad), este es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno. Este también se conocer como un polímero de adición. Generalmente, el proceso depolimerización de este producto se realiza a una alta presión.

6. PEAD (Polietileno de alta densidad), esto no desprenden toxinas, al contrario de las botellas de PET, por eso es que estas se utilizan paraguardar alimentos.

7. ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), es un termoplástico duro que resiste al calor y a los impactos, obtenido de la polimerización del estireno y acrilonitrilo en lapresencia del polibutadieno.

8. Neopreno, este fue la primer goma sintética que fue producida a escala industrial, su utiliza en gran cantidad para entornos húmedos y también gracias a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • troll
  • trolles
  • Troll
  • TROLL
  • troll
  • troll
  • troll
  • Troll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS