Trolll

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
Explicar el proceso las Drosophilas desde las hembras virgen y la realización de los cruces.

Quite el tapo del eterizado (frasco vació con tapo de al condón)

Afloje el tapón del frasco de cultivo y muévalos lentamente de manera que las moscas permanezca en la parte inferior.

Destape el frasco de cultivo y rápidamente póngale encima el eterizador evitando que se escapen las moscas.

Conunas de sus manos coja ambos frascos por donde se unen e intervalo. No los mantenga en posición vertical porque puede deslizarse el medio.

Dirija los frascos hacia una lámpara para obligar las moscas a pasar al eterizador.

Cunado todas las mocas han pasado al eterizador, separe los frascos y tape rápidamente el eterizador y luego el frasco de cultivo.

ponga unas gotas de éter en la parteinferior del tapón del eterizador para dormir a las moscas. El algodón no debe empaparse, pues causaría la muerte de las moscas, ya sea por contacto directo o por sobreeterizacion. Las moscas no deben permanecer más de 50 segundos en el frasco eterizador.

Una vez eterizadas las moscas (dormidas) pueden ser colocadas en una tarjeta blanca y separarse por sexo y fenotipo con la ayuda de unpincel fino. En el caso de características que deben ser observadas a través de una lupa, es recordable colocarlas las moscas sobre una canaleta de cartulina blanca, la cual puede desplazarse debajo de ocultar.

Si las moscas comienza a despertarse sobre la tarjeta o canaleta, estas pueden reeterizarse colocándolas debajo de una tapa de caja de petri junto a un algodón impregnando en éter que estosinsectos empieza a copular a las ochos horas de nacidas. Deben obtenerse por los menos cinco vírgenes para cada cruzamiento.

Establecimientos de los cruzamientos. Las hembras y los machos deben ser eterizados antes de introducirlos al frasco de cultivo. Este frasco debe ser colocado en posición horizontal y debe mantenerse en posición hasta que las moscas se despierten, de lo contrario, estas sepodrían pegar en el cultivo.

Estas moscas constituyen la generación paterna o simplemente los padres.

Si el cruce para obtener una primera generación filar ( f1) se usaran hembras vírgenes y machos de la cepas originales, estableciéndose en algunos casos el cruce recíproco. Se quieres obtener una f2, se tomaron por lo menos cinco parejas de f1, donde las hembras no necesariamente deben servírgenes. Para obtener una retrocruza se escogerán hembras vírgenes f1 y machos mutantes de la cepa originar o machos de f1 y las hembras vírgenes de la cepa originar.

Eliminación de padres .los padres deben sacarse antes de que aparezcan los adultos de la nueva generación con la finalidad de evitar que crucen individuos de dos generaciones diferentes. Dicha operación se realiza ocho díasdespués del establecimiento del crece o al observar las pupas. Estos padres se transfieren a un cultivo nuevo con la finalidad de obtener un duplicado.

Observación de las primeras nacidas. Esta observación es necesaria porque la Aparicio de los primeros adultos permite determinar la fecha máxima hasta la cual se puede hacer recuentos

Recuentos .deben realizarse en el laboratorio entre los cincos ylos ochos días después de que emergen los primeros adultos. con ese propósitos se eterizan las moscas , luego se clasifican de acuerdo a fenotipos t a su sexo y se cuentan .tanto el contaje como frasco de cultivo debe ser entregado a uno

De los profesores de la cátedra, quien certifica la valides de dicho recuento.

Sistema De Cruces Trabajo De Thomas Hunt Morgan

La drosophila resulto serun material experimental ideal para el trabajo que se realizaba. Ellos observaron muchas desviaciones con respecto a la tercera ley de Mendel (herencia independiente) para muchos pares de caracteres en los cruces dihíbridos los resultados experimentales mostraban una irregularidad en cuanto a la herencia de los caracteres.

En los experimentos realizados Morgan, Calvin, Herman, Muler, y A....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trolll
  • trolll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS