Trololo

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Dinámica:
La dinámica es una rama de la física que estudia y describe la evolución en el tiempo de cualquier sistema físico, especialmente, centra su interés en aquellos factores capaces deprovocar alteraciones en el sistema físico, objeto de estudio y para ello los cuantificará y planteará ecuaciones de movimiento y evolución en relación al mencionado sistema.

Estática:
Laestática es la parte de la mecánica que se ocupa del estudio y como llegar al equilibrio de las fuerzas en oportunidad de un cuerpo en reposo. Por esta cuestión es que la estática resulta seruna materia indispensable en carreras y trabajos como los que llevan a cabo la ingeniería estructural, mecánica y de construcción


Fuerza:
La fuerza es la magnitud vectorial por la cual uncuerpo puede deformarse, modificar su velocidad o bien ponerse en movimiento superando un estado de inercia e inmovilidad.

Movimiento:
Es un fenómeno físico que implica el cambio deposición de un cuerpo que está inmerso en un conjunto o sistema y será esta modificación de posición


Trabajo:
Se dice que una fuerza realiza trabajo cuando altera el estado de movimiento de uncuerpo. El trabajo de la fuerza sobre ese cuerpo será equivalente a la energía necesaria para desplazarlo.

Energía:
Es la capacidad que tiene un cuerpo para realizar un trabajo de acuerdo ala configuración que ostente en el sistema de cuerpos que ejercen fuerzas entre sí.










Movimiento:
Rectilíneo uniforme : fue definido, por primera vez, por Galileo en lossiguientes términos: "Por movimiento igual o uniforme entiendo aquél en el que los espacios recorridos por un móvil en tiempos iguales, tómense como se tomen, resultan iguales entre sí".Movimiento rectilíneo variado:
Es el movimiento de un cuerpo, o partícula, en el cual existe una variación en la velocidad inicial, y final, llamándose a esta variación, aceleración. 

Colocar:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trolol
  • Trololo
  • Trololo
  • TRolol
  • Trololo
  • Trololo
  • trololo
  • Los Trololo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS