Trololo

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Areas Protegidas

Baja California Sur es un Estado que representa gran importancia dentro de la escala nacional, dado que su extensión territorial representa alrededor del 20% de aéreas naturalesprotegidas a nivel nacional.
Dentro de las Aéreas Naturales Protegidas se encuentran:
Isla Espíritu Santo, archipiélago y parque natural.

Los paisajes submarinos de esta parte de la penínsularesultan de gran atractivo para los amantes del buceo, que encontrarán aquí magníficos bancos de coral rodeados de vida acuática única y sorprendente.
En la actualidad está considerada como una de lasislas más hermosas del Mar de Cortés, siendo una de las más visitadas. Para llegar a este atractivo turístico tiene que trasladarse a la playa El Tecolote en donde existen restaurantes y prestadores deservicios que ofrecen tours a la isla Espíritu Santo donde puede nadar con los lobos marinos.

Reserva de la Biosfera Sierra de la Laguna
Contiene el único bosque de pino-encino de Baja CaliforniaSur y la única selva sudcaliforniana de toda la península. Es un sitio donde se encuentra una enorme variedad de especies endémicas. Además, se sabe de vestigios arqueológicos e históricos en el área.Por tal motivo es considerada reserva ecológica protegida por su importancia.
La Sierra de la Laguna tiene más de 70 kilómetros de longitud y alcanza una altura de 2mil 90 kilómetros sobre el niveldel mar. Para su ascenso tienes que recorrer más de 19 kilómetros, que solo pueden ser a pie, por lo que es una grandiosa experiencia para practicar caminata y campismo. Existen equipos de vigilanciaen la cima para tu propia seguridad, además te recomendamos que te preparares con tu equipo y provisiones durante tu campamento. Como es un área protegida debes tener el permiso correspondiente queemite la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) www.semarnat.gob.mx teléfonos: (612) 122-68-90
Parque Marino Bahía de Loreto
Se localiza en el estado de Baja California Sur, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trolol
  • Trololo
  • TRolol
  • Trololo
  • Trololo
  • trololo
  • Los Trololo
  • Trololo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS